Cine Tonalá está a punto de desaparecer, descubra cómo ayudar a que no cierre

Cine Tonalá, uno de los espacios más importantes de la cultura en Bogotá, se enfrenta a un inminente cierre. Si tiene ideas o quiere donar, entre aquí.
 
Cine Tonalá está a punto de desaparecer, descubra cómo ayudar a que no cierre
/
POR: 
Revista Diners

“Cine Tonalá es un espacio en el que puede venir a comer algo, entrar a cine, después pasar al almacén, quedarse a la fiesta, tomar algo o ver un stand up. Esa experiencia multicultural es la que más le gusta a la gente: saber que hay un lugar en donde van a encontrar de todo”, comentó Salomón Simhon a Revista Diners, hace un año, cuando se celebraba su quinto aniversario ininterrumpido.

Ahora, la antigua casa del barrio La Merced, al lado del Parque Nacional, donde miles de cinéfilos encontraron las películas de cine independiente, que no están ni siquiera en internet, está a punto de desaparecer.

Luego de 4000 funciones dedicadas al cine colombiano, las directivas de Cine Tonalá revelaron que es insostenible la operación del lugar y aunque hubo donaciones de películas por parte de diversos directores colombianos, no encuentran una solución para la crisis financiera que generó el COVID-19.

Contra el tiempo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias a todos por su apoyo! #ApoyemosATonalá #CineTonaláResiste

Una publicación compartida de Cine Tonalá Bogotá (@cinetonalabog) el

Aunque Cine Tonalá ha recibido el apoyo de sus empleados, proveedores y algunos cinéfilos, el tiempo se agota para mantener el espacio cultural que sirvió de apoyo fundamental en eventos masivos como Bogoshorts.

Las directivas decidieron anunciar que están a pocos días de cerrar, pero que aún quieren agotar hasta la última alternativa para lograr que este espacio pueda celebrar, este año, un nuevo aniversario.

Si tiene una idea que crea que pueda ayudar a darle un nuevo giro a la situación, o si dispone de alguna forma de apoyo, o quiere realizar alguna donación, complete este formulario (haciendo clic aquí), para que los responsables de este espacio cultural encuentren en la suma de las voces e intenciones de apoyo, una forma de salvar a Cine Tonalá.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
14 / 2020