Vea los 10 tráilers más esperados de la Comic-Con de San Diego

La Comic-Con más importante del año reveló lo nuevo de Aquaman, Lore y Supernatural.
 
Vea los 10 tráilers más esperados de la Comic-Con de San Diego
Foto: Comic-Con San Diego
POR: 
Revista Diners

La Comic-Con dejó de ser un evento para fanáticos de los cómics, ‘geeks’ y nerds, para convertirse en la convención que mezcla cine y series de televisión. Productoras como Netflix, Amazon, DC Comics y Warner lo saben muy bien, es por eso que esperan hasta esta época para exhibir su mejor material.

De ahí que un gigante de la industria como DC Comics revelara los nuevos tráilers de ‘Shazam’, ‘Aquaman’ y ‘Arrow’. Aunque los fanáticos se quedaron esperando información sobre la nueva película de ‘The Joker’ con Joaquin Phoenix como protagonista.

Por otro lado, Netflix aprovechó para lanzar su nueva promesa: ‘(Des) encanto’, la nueva serie animada de Matt Groening, casi 20 años después del estreno de Futurama y casi 30 de The Simpsons. Entre tanto, ‘Iron Fist’, que recibió duras críticas de Hollywood, fue una de las series más vistas de Netflix en 2017, por eso el gigante del entretenimiento lanzó su segunda temporada.

Los fanáticos de ‘Better Call Saul’ pueden celebrar el anuncio oficial de la cuarta temporada de su abogado favorito. Bob Odenkirk (Saul) se presentó a la Comic Con y junto a él se lanzó el tráiler de lo que será una temporada movida para el defensor de Heisenberg (Walter White) en ‘Breaking Bad’ (2008-2013).

Warner, por su parte, le sigue apostando a ‘Supernatural’. Esta serie, que nació en 2005, alcanzará su 14 temporada con los hermanos Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles) y combatirán contra Michael, un demonio del inframundo.

Amazon Prime no se queda atrás y anunció la segunda temporada de ‘Lore’ y el lanzamiento de ‘Homecoming’. Por un lado, Lore es una serie de terror basada en hechos reales que alcanzó gran popularidad en los Estados Unidos. Por otro, está una serie del creador de ‘Mr. Robot’: Sam Esmail. Esta serie contará de una trabajadora social, interpretada por Julia Roberts, que encuentra los desencantos del gobierno estadounidense.

Por último está la película de ‘Dragon Ball Super: Broly’ servirá de continuación para la historia de Akira Toriyama. La decisión de hacer una película con Broly, se debe, según su creador, a una empatía del público con este personaje. “Más que una película es un honor a años y años de trabajo en Dragon Ball”, contó Toriyama a los fanáticos de la Comic-Con.

¿Cuál película o serie quiere ver primero? Escríbanos en el recuadro de comentarios

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
23 / 2018