Steven Spielberg dirigirá una película de DC Comics

El estadounidense de 71 años reveló que dirigirá ‘Blackhawk’, uno de las historias más representativas de la editorial.
 
Steven Spielberg dirigirá una película de DC Comics
/
POR: 
Revista Diners

¿Acaso Steven Spielberg no descansa? En los últimos días ha anunciado una nueva película de Indiana Jones, una serie de Halo, y el remake del clásico musical West Side Story. Ahora, por primera vez, dirigirá una película de superhéroes: llevará a la gran pantalla a Blackhawk, de DC Comics.

Blackhawk es uno de los superhéroes más reales que pueden existir en el mundo de los cómics. Nació en la historieta Military Comics (1941), que cuenta cómo un escuadrón de pilotos de la Segunda Guerra Mundial, sin poderes, luchan cara a cara con los enemigos de la época, como Adolf Hitler, Benito Mussolini y el emperador Hirohito de Japón.

[diners1][/diners1]

Este personaje, creado por Will Eisner, Chuck Cuidera, Bob Powell y Reed Crandall, es la piedra angular de DC Comics; esta obra le dio paso a la primera Liga de la Justicia de América que nació en 1950.

[diners1][/diners1]

Al ser una historia tan importante para la compañía, DC y Warner Bros. Pictures decidieron llamar a Spielberg gracias, dice la publicación especializada The Hollywood Reporter, al éxito taquillero de su más reciente película Ready Player One con más de 400 millones de dólares.

[diners1][/diners1]

La película, por su parte, contará con el guión de David Koepp, conocido por los ingeniosos diálogos de Misión Imposible (1996) y Spider-Man (2002). Aún no se conoce quiénes serán los actores que le den vida a esta historia militar. Entre tanto, el director aseguró que: “Fue maravilloso trabajar con Warner Bros. para llevar a ‘Ready Player One’ a la pantalla grande. Ahora estoy muy emocionado de colaborar con ellos para ‘Blackhawk”.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
18 / 2018