¿En serio queremos ver nuevamente a los Power Rangers?

Difícil saltarse este estreno que puede atraer varias edades, los que no tienen idea de un clásico y los que quieren ver esta versión moderna de una serie televisiva de los años noventa llevada al cine.
 
¿En serio queremos ver nuevamente a los Power Rangers?
Foto: /
POR: 
Juliana Uscátegui

Para esta ocasión sentirse viejo queriendo recordar los trajes escuetos que llevaban los Power Rangers originales llenos de colores, puede ser uno de los sentimientos generados. Por otro lado también es cierto que en la serie original los efectos daban risa con sus villanos destruyendo ciudades que claramente eran maquetas. Tampoco vamos a hablar de quiénes son los actores, porque lo más seguro de este lado del continente es que no sepamos de dónde han salido.

[diners1]

[/diners1]

Esta versión es un empezar de ceros, con todo el look y con todos los efectos que acarrea por esta época llevar héroes a la pantalla grande. Tal vez muchos se sentirán como se sintieron quienes vieron el Godzilla de 1998 después de ver al monstruo original japonés. Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) viene este “reboot” de estos colegiales que obtuvieron poderes y que unidos trataran de salvar el mundo. Si se sintió muy abrumado por nuestra recomendación no está de más contarle que Bryan Cranston (Breaking Bad) tendrá en sus manos al noble Zordon, el sabio galáctico que reunió a los Power Rangers y a Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) que nos mostrará la maldad de Rita Repulsa en una versión más ¨mamacita¨. Ir a verla y elegir de nuevo su color favorito de super héroe puede ser hasta divertido. A nosotros siempre nos gustó el Power Ranger Amarillo.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
27 / 2017