Aproveche el fin de semana para ver Una serie de eventos desafortunados

La adaptación de las novelas de Lemony Snicket ya está disponible en Netflix. Hágase el favor de verla (aunque le advertimos que no es para corazones débiles).
 
Aproveche el fin de semana para ver Una serie de eventos desafortunados
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Este es el segundo intento, después de la película (desafortunada) de 2004, de llevar a la pantalla la serie de 13 libros infantiles que el escritor Lemony Snicket (seudónimo del acordeonista de los Magnetic Fields, Daniel Handler) publicó en 1999.

[diners1]

[/diners1]

Los Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, son unos niños sumamente precoces, inteligentes y bienintencionados, que quedan huérfanos, millonarios, y al cuidado del maléfico conde Olaf, llevado a la pantalla gigante por Jim Carrey e interpretado en esta ocasión por Neil Patrick Harris. Harris tiene un talento nato para ese tipo de villanía cómica y desatinada del conde. Es el tipo de villano que deleita al televidente.

[diners1]

[/diners1]

Olaf, el tormento de los tres huérfanos Baudelaire que acaban de heredar una gran fortuna, es un actor de teatro fracasado que ansía quedarse con la herencia de los huérfanos. Con este fin los acoge en su casa y, como en los mejores cuentos de hadas, los convierte en sus sirvientes. Los eventos desafortunados del título empiezan con la lucha de los huérfanos por escapar del control del conde y continúan navegando entre la ambigüedad moral del bien y el mal que implica hacerse adulto.

Además del excelente sentido del humor de Harris, hay que destacar a Patrick Warburton en el papel de Lemony Snicket. Sus intervenciones con un humor cáustico son el complemento perfecto.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
13 / 2017