Leonardo DiCaprio llevará al Capitán Planeta a la pantalla grande

La reputación que tiene el actor estadounidense sobre la protección del medio ambiente le ha valido para convertirse en el productor ideal para este superhéroe que defiende medio ambiente.
 
Leonardo DiCaprio llevará al Capitán Planeta a la pantalla grande
Foto: Captain Planet
POR: 
Revista Diners

La productora de Leonardo DiCaprio Appian Way y los Estudios Paramount llevarán al cine una la adaptación de la serie animada Capitán Planeta. Un superhéroe singular que defiende el medio ambiente ‘a capa y espada’ de la contaminación.

Lea también: “Before the flood”: El documental de Leonardo DiCaprio como defensor del medio ambiente

El creador de esta historia es Ted Turner, fundador de la cadena de noticias CNN y otros medios de comunicación, más la colaboración de Bárbara Pyle una productora de cine conocida por sus múltiples trabajos audiovisuales que educan sobre el medio ambiente.

La serie nació en 1990 y muestra cómo el ‘espíritu de la tierra’ le otorga unos anillos con poderes a cinco jóvenes de todo el mundo para que puedan controlar los elementos de la tierra y un elemento especial llamado ‘el poder del corazón’. Cuando los jóvenes juntaban sus anillos aparecía desde el fondo de la tierra el Capitán Planeta el superhéroe que enfrenta a los villanos ‘Cerdonio Ruín’ y ‘Lagartija’.

[diners1] [/diners1]

La serie estuvo al aire durante seis años con 113 capítulos que fueron distribuidos y traducidos en 8 idiomas. También salieron videojuegos como Captain Planet and The Avengers y Captain Planet and the Planeteers para la nintendo family.

Ahora DiCaprio le dará vida a este personaje junto con la productora de Jennifer Davisson Killoran conocida por dirigir La huérfana ( 2009), La ley del más fuerte (2013), y el más reciente documental con DiCaprio, Before The Flood (2016).

El estudio está adelantando la compra de los derechos de la serie animada y tiene en la lista al guionista Jono Matt y al actor Glen Powell para escribir el guión. Según Hollywood Reporter los productores también quieren que Powell es actor de la serie Scream Queens sea protagonista de la película.

Lea también: 2016: El año de Leonardo DiCaprio

Se espera que la película muestre un futuro devastado por la contaminación y arruinado con el calentamiento global para que en una misión heroica el Capitán Planeta aparezca y salve a la tierra de su destrucción.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
2 / 2016