Bajo sospecha: otra serie española que no se puede perder

Es una realidad que las series españolas cada vez han mejorado más en sus historias y en la factura de sus producciones. Bajo sospecha es otra serie que no puede dejar de ver en Netflix.
 
Bajo sospecha: otra serie española que no se puede perder
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Alicia Vega, una niña de diez años, desaparece de su casa el día de su primera comunión sin dejar rastro. Familia y amigos están desesperados, pues la búsqueda no ha arrojado ni una sola pista consistente. Llega entonces al pueblo el comisario Casas (Lluís Homar, Gran Hotel) junto a Víctor Reyes (Yon González) y Laura Cortés (Blanca Romero), dos oficiales que posarán como una pareja de casados y se infiltrarán en el círculo íntimo de la familia de la niña.

En su investigación, Casas, Víctor y Laura encontrarán que todos los miembros de la familia Vega y sus allegados esconden secretos que llevarán la investigación por senderos mucho más oscuros.

Lea también: ¿A qué se debe el éxito imparable de las series españolas?

Bajo sospecha se suma al grupo de series españolas que hacen parte del catálogo de Netflix. La actuación de Yon González en el papel del detective Víctor Reyes es, al igual que demostró en Gran Hotel y El internado, impecable, y el imponente paisaje segoviano, donde se desarrolla la trama, contribuye al ambiente de misterio.

[diners1]

[/diners1]

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
1 / 2016