Master of none: Aziz Ansari se adueñó de Netflix

Aziz Ansari, el comediante que saltó a la fama en Parks and Recreation, estrenó una excelente serie de comedia en Netflix.
 
Master of none: Aziz Ansari se adueñó de Netflix
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Master of none
El comediante Aziz Ansari está en su mejor momento. Su libro “Modern Romance” es un best seller y su serie de Netflix, Master of None, es un éxito. En diez capítulos Ansari reflexiona sobre la vida moderna, desde lo que significa ser hijo de inmigrantes (con la participación de los padres reales de Ansari, quienes emigraron desde India en los años setenta) hasta las dificultades que supone conseguir una cita para un concierto en la era de Whatsapp.

[diners1]

[/diners1]

Uno de los capítulos más interesantes, por ejemplo, habla de la situación de los actores “no blancos” de Hollywood, cuando su personaje se niega a hacer el “acento hindú”. Tal parece que Hollywood espera que todos los actores de ascendencia india hablen como Apu, el personaje de los Simpson.
Ver el mundo a través de los ojos de Ansari promete ser tan divertido e interesante como lo fue, hace más de veinte años, ver el mundo a través de un joven judío desconocido de nombre Jerry Seinfeld.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
24 / 2015