Vivo con Modelos: la nueva y divertida serie de Comedy Central

Las presiones de la belleza en el mundo del modelaje no son solo para mujeres. Esta es la premisa de Vivo con modelos, una comedia en la que un hombre feo y bajito debe aprender a sortear estos retos.
 
Vivo con Modelos: la nueva y divertida serie de Comedy Central
Foto: /
POR: 
Revista Diners

[diners1]

Vea aquí a las estrellas de Vivo con Modelos, quienes enviaron un saludo especial a los lectores de Revista Diners

[/diners1]

La serie gira alrededor de Tommy, un barista gordito, cuyas manos perfectas lo llevan al mundo glamoroso pero despiadado del modelaje (segundo más despiadado después del mundo del tráfico de órganos, dicen los expertos).

Por supuesto, Tommy no tiene el look tradicional de los modelos, por lo que la parte más difícil será llevarse bien con sus nuevos compañeros de habitación – una modelo de catálogo que lo único que hace es hablar chismes, un donjuán musculoso y una diva neurótica de pasarela. Igual, vivir con mujeres hermosas que viven de vestirse y desvestirse no está nada mal tampoco…

Vivo Con Modelos cuenta con un elenco de talentos emergentes que incluye a David Hoffman (Bridesmaids, New Girl), Brianne Howey (Twisted, Horrible Bosses 2), Rebecca Reid (New Girl, Children’s Hospital), Joseph May (Episodes) y Eric Aragon (Desperate Housewives).

La serie se estrena el 25 de mayo a las 11 p.m.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
25 / 2015