Cinco actores que revivieron en sus películas

Juan Sebastián Alba Torres
Paul Walker
Paul Walker murió antes de que se terminara de rodar la séptima película de “Rápido y Furioso”, lo que retrasó el estreno de la película que está cerca de romper el record de taquilla. Para poder terminar el rodaje utilizaron un doble de cuerpo para las escenas que faltaban y reemplazaron su rostro por modelos digitalizados de la cara de Walker, una tecnología conocida como CGI.
[diners1]
[/diners1]
Bruce Lee
El 20 de julio de 1973, en plena cumbre de su carrera como actor, Bruce Lee murió en misteriosas circunstancias, tres meses antes del estreno de su película Enter the Dragon. Antes de su muerte, Lee dejó algunas escenas filmadas que luego serían utilizadas para hacer la película Game of Death. La película se estrenó cinco años después de la muerte de Bruce Lee.
[diners1]
[/diners1]
Brandon Lee
Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió en el rodaje de la película El Cuervo cuando recibió un disparo de un arma que supuestamente estaba cargada con balas de salva. Lee tenía 28 años y faltaban ocho días para terminar el rodaje de la película. Para terminar la película fueron usados dobles y escenas generadas digitalmente.
[diners1]
[/diners1]
Raul Juliá
Este actor es recordado por interpretar a Homero Adams en la Familia Adams. Durante la filmación de la película Street Fighter, en la que hacía del General M. Bison, Juliá murió de un accidente cerebrovascular.
[diners1]
[/diners1]
Heath Ledger
La muerte de Heath Ledger ha sido una de las más sorprendió al mundo. Antes de morir, había completado la mitad de su trabajo en la película The imaginarium of Doctor Parnassus. La película fue finalizada por Colin Farrell, Jude Law y Johny Depp quienes dieron vida a Tony (el papel que protagonizaba) como sus otros “yo” en mundos imaginarios.
[diners1]
[/diners1]