Murió Leonard Nimoy, el recordado señor Spock

Leonard Nimoy, ídolo de los amantes de la ciencia ficción por su papel como el señor Spock en Viaje a las Estrellas, murió el 27 de febrero a los 83 años.
 
Murió Leonard Nimoy, el recordado señor Spock
Foto: /
POR: 
Revista Diners

“La vida es como un jardín. Puede haber momentos perfectos, pero únicamente en la memoria”. Fue el último tweet de Leonard Nimoy, el recordado señor Spock de la serie Viaje a las estrellas (Star Trek), quien murió el 27 de febrero a la edad de 83 años.

Nimoy se lanzó a la fama en los años sesenta, cuando interpretó al vulcano Spock, mano derecha y amigo íntimo del capitán Kirk, interpretado por William Shatner en Viaje a las estrellas. La serie tiene un seguimiento de culto que la sigue hasta hoy, y ha dado pie a doce películas y seis series de televisión. Por esto, los amantes de Star Trek en todo el mundo hoy están de luto. Diners los acompaña. Sobre la muerte de Nimoy, William Shatner escribió:

“Lo quise como a un hermano. Extrañaremos su humor, su talento, y su capacidad de amar”.

Mientras tanto, Zachary Quinto, quien interpretó a Spock en las versiones más recientes de la historia, le rindió homenaje a través de su cuenta de Instagram:

my heart is broken. i love you profoundly my dear friend. and i will miss you everyday. may flights of angels sing thee to thy rest.

Una foto publicada por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
27 / 2015