Los términos y condiciones de iTunes son adaptados al cómic

El ilustrador R. Sikoryak decidió hacer más divertidos los términos y condiciones de iTunes y los está convirtiendo en un cómic.
 
Los términos y condiciones de iTunes son adaptados al cómic
Foto: /
POR: 
Juan Sebastián Alba Torres

Hay que aceptarlo, pocas personas leen los términos y condiciones, y aunque deberíamos, sobretodo por saber a que nos estamos sometiendo, esas enormes columnas de texto con referencias técnicas, derechos de autor, privacidad y otros términos que aparecen ahí, en general se ven muy aburridas de leer.

[diners1]

tumblr_nvasqe4agJ1ugej69o1_1280

[/diners1]

El ilustrador R. Sikoryak tuvo la idea de hacer un poco más amables los términos y condiciones de iTunes y por eso decidió convertir los párrafos de esos acuerdos en viñetas para hacer un poco más divertida su lectura. Sikoryak lleva publicando una página diaria desde el 1 de octubre en su Tumblr.

[diners1]

tumblr_nvpae0yvl51ugej69o1_1280

[/diners1]

Cada página tiene como protagonista a Steve Jobs ilustrado en el estilo de diferentes caricaturistas y dibujantes famosos, por eso no es raro verlo convertido en un personaje de Garfield, Tintin, Calvin y Hobbes y hasta de Sin City. Por el momento no hay un proyecto para publicarlo en un libro físico, pero Sikoryak sigue publicando diariamente en su sitio web la adaptación de un “texto muy conocido, pero que muy pocos leen”, como le dijo en una entrevista a la revista Wired.

[diners1]

tintin_825x1275

[/diners1]

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
12 / 2015