Recordando a Freddie Mercury

La voz de Freddie Mercury está vigente entre sus aficionados y los nuevos seguidores atraídos por su su música y voz hipnótica. En 2015 se cumplen 24 años de su muerte.
 
POR: 
Revista Diners

Tenía solo 45 años cuando murió de sida. Su voz, considerada la mejor en la historia de la música, dejó de sonar con la potencia con la que interpretaba “Somebody to love” o “Bohemian Rapsody”, la canción que muchos catalogan como una auténtica pieza musical, una leyenda en la historia del sonido.

Tanzania fue el lugar en el que nació Freddie Mercury, esta estrella que desarrolló su carrera como solista y paralelo a Queen en el Reino Unido. Con el tiempo sería considerado uno de los personajes asiáticos más influyentes en el mundo, gracias a sus composiciones, la voz caractetística y los shows excéntricos que forman parte de las grandes colecciones de la música. Desde niño tocaba el piano, como suele pasar con los prodigios, que en la infancia revelan de qué están hechos y para dónde van.

El 23 de noviembre de 1991, Freddie Mercury le contó al mundo que padecía  sida y un día después, murió por una complicación de bronconeumonía derivada de su enfermedad.

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
24 / 2015