SUSCRIBIRME

El regalo para Navidad de Robbie Williams

Robbie Williams se aleja un poco del sonido que siempre lo ha caracterizado para presentar un disco navideño perfecto para la época.

Foto: Cortesía disquera

Robbie Williams se aleja un poco del sonido que siempre lo ha caracterizado para presentar un disco navideño perfecto para la época.

Robbie Williams

The Christmas Present

Columbia Records

Como en el cuento de Charles Dickens, esta Navidad, el inglés Robbie Williams lanza un álbum que viaja al pasado, al presente y al futuro. Christmas Present está conformado por dos discos –Christmas Past y Christmas Future– en los que mezcla canciones originales, compuestas por él, con grandes éxitos navideños como Let it snow y Santa Baby.

Vea tambien: Esteban Cortázar: "Es momento de darle un giro a la moda en Colombia"

Esta vez, Williams sale del rock que lo ha caracterizado por más de treinta años y entra con indulgencia en el swing. Para ello contó con la participación de grandes amigos y colegas: Rod Stewart, Bryan Adams, Jamie Cullum y Guy Chambers, que hizo las veces de productor. “He hecho muchas cosas en mi carrera, pero publicar este disco es un sueño hecho realidad –dijo–, grabar esta música ha sido muy divertido y ya quiero que todo el mundo la escuche”.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
20 / 2019


Send this to a friend