SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Vea los tráilers de las películas de Black Widow y James Bond

Vea los tráilers de las películas de Black Widow y James Bond

Porque muchos fanáticos lo pidieron: aquí está la película en solitario de Black Widow y la despedida de Daniel Craig como el mítico agente 007.

Foto: Productoras

Porque muchos fanáticos lo pidieron: aquí está la película en solitario de Black Widow y la despedida de Daniel Craig como el mítico agente 007.

Aunque muchos fanáticos dieron por terminada la década triunfante de Marvel sobre cualquier otra franquicia de superhéroes, la directora australiana Cate Shortland reveló el primer tráiler de Black Widow, con Scarlett Johansson, y dejó muy buenas sensaciones para la quinta fase de la historia que empezó en la imaginación de Stan Lee y Jack Kirby.

Para esta ocasión, la agente Natasha Romanoff revelará su origen y su estrecho lazo con su hermana rusa Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. Ambas se infiltran a la casa donde fueron criadas para destruir a la orden secreta de agentes rusas.

Con la mejor mística de las películas de policiacas y de espías, Black Widow promete complacer al público que busca los orígenes de Romanoff y algunos cabos sueltos que quedaron entre las películas de Civil War e Infinity War.

Vea tambien: 6 lugares recomendados para probar las mejores milhojas de Bogotá

Los fanáticos también verán a Red Guardian, uno de los héroes de los cómics de Black Widow, interpretado por David Harbour (Stranger Things), al igual que la villana Melina Vostokoff, personificada por la actriz Rachel Weisz.

Según Imdb, el portal más grandes de películas en internet, se rumora que Robert Downey Jr. pueda aparecer en su mítico de papel de Tony Stark. La película se estrenará el 1 de mayo de 2020.

No hay tiempo para morir, lo último de James Bond

Daniel Craig, de 51 años, se le midió a interpretar por última vez al espía británico en la película No time to die. A diferencia de las otras entregas de la saga, el espectador se encontrará con un James Bond viejo y retirado en una mansión en Jamaica.

Vea tambien: Concurso Diners para fanáticos del café: Gánese una máquina espresso Oster

Sin embargo, la acción no puede faltar. Para ello, Félix Leiter (Jeffrey Wright), un agente de la CIA, lo sacará de su retiro para una última misión en la que tendrá que enfrentar a un magnate millonario de una organización secreta de villanos llamado Safin, quien es interpretado por el ganador del Globo de Oro en 2018: Rami Malek.

Bajo la dirección del estadounidense Cary Joji Fukunaga, Craig entregará la responsabilidad de ser el agente 007 a Idris Elba o a la británica Lashana Lynch (Captain Marvel), quien se convertiría en la primera mujer en ocupar este papel.

La película se estrenará el 4 de abril de 2020.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
03 / 2019


Send this to a friend