Vea los 9 disfraces más asombrosos de Heidi Klum

Revista Diners
La fiesta favorita de la supermodelo alemana Heidi Klum es, sin ninguna duda, Halloween. Cada año muchas personas están pendientes de su disfraz y de la fiesta que organiza, a la que muchos famosos acuden para disfrutar de la mejor fiesta de disfraces del mundo.
Pero como Heidi Klum es la protagonista indiscutible de este día, le traemos una galería con los mejores disfraces de la modelo, para que se inspire y lo planee con tiempo para su próxima fiesta.
1. Gusano (2022)

La modelo de 49 años rompió todos los estándares de Halloween con un traje de gusano de lluvia, o como le conocemos en Colombia la lombriz típica de tierra. De esta forma sorprendió al público en su exuberante fiesta llamada Sake No Hana en Moxy Lower East Side, en la que Heidi Klum le dijo a sus invitados que quería sacarles una sonrisa.
De esta forma la estadounidense lidera su propio podio con un disfraz de Halloween que rompe todos los estereotipos. “Me siento como un millón de dólares”, aseguró la actriz a USA Today, luego de su épica fiesta en la que se arrastró y dio unos cuantos brincos para emular a una auténtica lombriz.
2. Mujer visible (2011)

En 2011 sorprendió a todos con un disfraz que presentaba con gran realismo los músculos del cuerpo humano. Cuando le preguntaron sobre este disfraz dijo que era de la “Mujer Visible” y que su inspiración era el simple hecho de estar muerta.
3. Heidi vieja (2013)

Para este año se disfrazó de una mujer de 90 años. Según ella es uno de sus favoritos porque era una oportunidad de ver el futuro e imaginar cómo se vería ella, supuestamente, dentro de unos años.
4. Jessica Rabbit (2015)

Este año fue la oportunidad para que Heidi Klum le diera vida a uno de los personajes animados de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Para lograr esto pasó varias horas con un grupo de maquilladores para lograr el aspecto de femme fatale animada.
5. Hombre lobo, de Thriller (2017)

Como una especie de homenaje a Michael Jackson y a uno de los videos musicales más icónicos de la historia, Heidi Klum se disfrazó del hombre lobo en el que Jackson se transforma en Thriller. Un disfraz que no tenía nada que envidiarle a la versión original.
6. Fiona (2018)

Heidi Klum le dio vida a Fiona, uno de los personajes principales de la saga de películas animadas de Shrek. Como siempre un grupo de maquilladores y expertos en efectos especiales se encargaron de la creación de este personaje.
7. Alien / monstruo (2019)

La fiesta de este año también generó mucha expectativa por su disfraz. La modelo documentó las 12 horas que le tomó enfundarse en este traje de látex y prótesis.
8. Escenarios (2020)

En medio de la pandemia la modelo alemana encontró una forma de seguir con su sagrado día de disfraces. Esta vez utilizó dos estilos de pintura corporal extravagante. Por un lado, se pintó como una pared de madera y un tablero de anuncios con notas adhesivas y por otro lado, se convirtió en una colcha de cama. Con videografos ambientó un escenario y retó a los internautas en encontrarla en su casa. La actividad fue todo un éxito y una vez más Klum logró sorprender a su audiencia.
9. Heidi Klum zombie

En 2021, Klum decidió botar la casa por la ventana y hacer un cortometraje de su proceso de transformación en zombie al mejor estilo de Hollywood. En un principio Heidi niega su condición de zombie e intenta seguir con su vida, sin embargo, cuando se le caen los ojos, la piel y parte de su espalda se rinde a la tentación de la carne humana.
¿Cuál cree que será el disfraz de Heidi Klum en 2021? Escríbanos a nuestras redes sociales