SUSCRIBIRME

Discovery presenta su nueva serie: Norteamérica

Discovery se embarca en una aventura por lo más recóndito de Norteamérica. Una superproducción con los lugares más sorprendentes de esta región.

Discovery se embarca en una aventura por lo más recóndito de Norteamérica. Una superproducción con los lugares más sorprendentes de esta región.

Discovery Channel estrena en septiembre una nueva serie. Dividida en cinco episodios y dos programas especiales, la nueva serie NORTEAMÉRICA lleva a los televidentes en una aventura única por uno de los continentes más diversos y sorprendentes. Los diferentes capítulos se emitirán en Discovery los domingos a las 8:00 p.m. a partir del 8 de septiembre.

La serie fue producida a lo largo de tres años en los paisajes y lugares más remotos y espectaculares de Norteamérica. Para la realización de la serie, el equipo de producción pasó 2.830 días en locaciones, en 250 expediciones separadas, y utilizó once tipos de cámaras ultra rápidas y equipos de visión nocturna para filmar cerca de 110 animales y más de 850 horas de material. El uso de tecnología de última generación ayudó a tomar capturas únicas de animales en sus hábitats naturales.

El programa recorre desde las tundras heladas de Canadá hasta los desiertos de México, pasando por 29 estados de Estados Unidos. Cada noche, los televidentes podrán visitar lugares tan diversos como Los Everglades en Florida, las costas de California, el Gran Cañón del Colorado, las Montañas de la Sierra Nevada o el Desierto de Sonora, entre otros, para conocer su majestuosa geografía, vegetación y los animales que allí habitan y luchan por sobrevivir el implacable clima y el escabroso terreno.

Para conocer más sobre este programa, visite www.tudiscovery.com/norteamerica

Vea también: Buena Suerte, Leo Grande: una mirada al sexo desde la comedia y la franqueza

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
26 / 2013

Send this to a friend