SUSCRIBIRME

Se buscan contorsionistas, tragaespadas y culebreros para el Festival Iberoamericano de Teatro

Está abierta la convocatoria para encontrar a los artistas que harán parte de Ciudad Teatro, uno de los espacios más reconocidos dentro del Festival Iberoamericano de Teatro.

Está abierta la convocatoria para encontrar a los artistas que harán parte de Ciudad Teatro, uno de los espacios más reconocidos dentro del Festival Iberoamericano de Teatro.

Ciudad Teatro es uno de los espacios más interesantes y tradicionales del Festival Iberoamericano de Teatro, porque reúne en el mismo espacio en Bogotá –Corferias- espectáculos teatrales y circenses, eventos como conciertos y un mercado persa en el que los visitantes encontrarán desde objetos alusivos a la marca del Festival, hasta libros de teatro, video, marionetas, disfraces, juguetes, cajas de sorpresas, entre otros.

Por ese motivo, se abre la convocatoria de “La fiesta de las mil caras” para grupos de teatro infantil, juvenil, de títeres y marionetas, teatro y artes de calle, compañías de circo, grupos de danza, cuenteros, magos, bandas musicales, exponentes de stand-up comedy, propuestas de intervenciones que incluyan tecnología o espectáculos novedosos de público masivo y dirigido a la familia, para incluirlos en la programación oficial de la Ciudad Teatro.

De igual manera, la convocatoria incluye a artesanos que trabajen el tema de las artes escénicas y artísticas para el mercado persa. Están invitados también culebreros, tragaespadas, contorsionistas, encantadores de serpientes, organilleros, músicos, bailarines, pericos adivina-suerte, estatuas humanas y demás artistas populares y festivos, que quieran hacer parte de la programación de Ciudad Teatro desde el del 24 de marzo hasta el 8 de abril de 2012.
Las propuestas deben enviarse a la sede administrativa del FITB (carrera 19 # 37 – 53), en sobre cerrado dirigido a “Ciudad Teatro” con un documento en el que se describa el proyecto, sinopsis, trayectoria del grupo, ficha técnica, artística, fotos y video. Hasta el 31 de enero se reciben las propuestas.

Mayores informes en los teléfonos 3202033 y 3201448 (Bogotá)

Vea también: La mujer del viajero en el tiempo: una historia de amor condenada al fracaso

Encuentre aquí la programación del Festival

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
10 / 2012

Send this to a friend