Miguel Bosé ahora es papitwo

El español Miguel Bosé anuncia su nuevo disco acompañado de una gira que comienza en España. Papitwo será un álbum de duetos en el que reinterpretará conocidos éxitos.
 
/
POR: 
Revistadiners.com.co

No contento con ser papito, ahora el cantante Miguel Bosé quiere ser un papito doble. El español acaba de anunciar su nueva gira Papitwo que llegará a final del segundo trimestre de 2012 precedida por un disco que está terminando de grabar.

Las fechas anunciadas hasta ahora solo cubren España: el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Este nuevo trabajo viene acompañado también de otros artistas que harán dueto con Bosé en la reinterpretación de sus viejos temas, tal y como lo hizo para el primer trabajo en el que estuvieron Alejandro Sánz, Shakira, Ricky Martin, Juanes, entre otros.
Papitour lanzado en 2007 vendió 2 millones de álbumes, realizó 250 conciertos en España, Italia, Estados Unidos y Latinoamérica y obtuvo premios como un grammy latino, World Music Award y un premio Billboard.
 

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
28 / 2012