SIR: el nuevo libro de Mario Testino que solo 1000 personas podrán tener
Alejandra Jaramillo
El mundo de la moda masculino es cada vez más amplio, los estereotipos de belleza, ya no son establecidos por los músculos bronceados. La sensualidad y sexualidad juegan un papel protagónico junto con la diversidad que presentan hombres de diferentes razas, culturas y rasgos físicos. En 35 años de carrera, Mario Testino, fotógrafo, además, de confianza de la Princesa Diana y de sus hijos, William y Harry y de las más famosas editoriales de moda, ha sido testigo de este cambio.
La lente de Testino en SIR muestra el cambio progresivo del mundo de la fotografía de moda masculina en los últimos años, pasando desde lo clásico y natural, hasta lo más excéntrico, centrándose en el estilo y actitud que transmiten personajes como Josh Hartnett, David Beckham, Orlando Bloom y David Bowie.
El libro, de edición limitada, costará 700 dólares y únicamente habrá 1000 copias disponibles, cada una firmada por Mario Testino. Similar a lo que sucedió en 1991 con el libro SEX de Madonna, SIR tendrá un forro metálico y será entregado a domicilio. Todas las esencias que un hombre puede reflejar, desde lo caballero y macho, hasta lo dandy y femenino, se verán reveladas en este libro que solo pocos podrán sentir su forro, tocar su textura, ver sus verdaderos colores y oler sus páginas.