Bebe celebra 10 años de carrera en Bogotá

La cantante española Bebe visitará Colombia con su tour "Diez años no son nada", celebrando el primer decenio de su carrera artística.
 
Bebe celebra 10 años de carrera en Bogotá
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Sus canciones Malo y Ella son consideradas himnos feministas. ¿Cuál es la historia detrás de ellas?

No los llamaría feministas sino femeninos. Salen de mi reflexión personal; de la misma vida. De una necesidad de expresión. En ningún momento uno se imagina que después la gente la va a hacer tan suya, y eso es algo precioso. Al final son también masculinas, porque muchas veces hay hombres que me dicen que para ellos la canción “Ella” especialmente los hace sentir igualmente identificados.

Escuche aquí Pa’ fuera telarañas, el primer álbum de Bebe

Viene a Colombia a celebrar diez años de carrera. ¿Qué ha cambiado para usted en los últimos diez años?
Ha sido un camino muy emocionante. Ha habido mucho trabajo, muchas cosas que uno va aprendiendo, he sido mamá, ha habido mucho cambio con la gente que he trabajado… el balance siempre ha sido positivo, a pesar de los momentos malos. Tengo muchas ganas de lo que viene, pues para mí esto va a ser como empezar un poco de cero e intentar seguir haciendo música por lo menos por diez años más.

¿Cuál es su impresión del público colombiano?
Siempre han sido muy cálidos. El lugar donde tocamos antes fue un poco raro y un poco frío porque es un polideportivo, pero gracias al público, que lo hizo cálido, lo hizo cariñoso, la gente estaba muy efusiva, con unas caras siempre sonrientes, la verdad es que nos sentimos muy a gusto, y lo disfrutamos mucho. Y se ve en las calles, cuando salimos a pasear, la gente es muy agradable.

¿El hecho de ser mamá ha cambiado en algo su música, su manera de componer?
Evidentemente te cambia como persona, y te cambia para bien. Lo que sí es cierto es que en este disco que estoy preparando ahora hay mucha influencia de ella (su hija) y mucha alegría, y es algo que me ha transmitido mi hija especialmente.

Bebe se presentará el miércoles 9 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo. Haga clic aquí para más información. 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
8 / 2014