Conozca la casa de Papá Noel: un plan para sus próximas vacaciones

Revista Diners
En la montaña Rochers-de-Naye, a 2.042 metros de altura y en medio de un paisaje de ensueño, se encuentra una de las casas de Papá Noel. A final de año se puede visitar y tomar una instantánea con aquel hombre de barba blanca, que viste de rojo y entrega regalos a todos los niños.
Este mágico recorrido inicia al tomar el tren en la ciudad de Montreux, Suiza, que va hasta el pico de la montaña Rochers-de-Naye. Allí podrá tener un encuentro personal con Papá Noel, entregarle una carta con sus deseos y recorrer con tranquilidad su “oficina”.

Naphat Buristrakul / Unsplash
De regreso a Montreux, entre montañas cubiertas de nieve y el lago Lemán, podrá comprar algún recuerdo en el mercadillo de Navidad y asombrarse con el trineo de este personaje navideño que, literalmente, vuela por los aires.
Le puede interesar: Los mejores barrios del mundo para celebrar Navidad
¿Qué más podrá visitar en Montreux aparte de conocer a Papá Noel?
También, puede aprovechar para recorrer el castillo de Chillon, uno de los edificios históricos más visitados del país. Ubicado sobre una isla rocosa entre el lago de Ginebra y las laderas montañosas, este lugar acogió a escritores como Víctor Hugo, Jean-Jacques Rousseau y Alejandro Dumas. Sus murales del siglo XIV se conservan con la decoración original y sus 25 edificios y tres patios están habilitados para todo el público. En temporada navideña, por supuesto, realizan una diversidad de eventos y lo decoran especialmente para la ocasión.
Montreux ha sido un lugar de calma e inspiración para muchos personajes famosos en el mundo, como el actor Charles Chaplin y el cantante Freddy Mercury, así que no pierda la oportunidad de conocerlo, además de tener un encuentro con Papá Noel.