Laura Hernández y las cinco canciones que tiene pegadas

Revista Diners
Laura Hernández, elegida como la mejor sommelier de Latinoamérica por el listado de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2024, compartió con Diners las cinco canciones que escucha por estos días.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Laura – Jesús Rubalcaba
Esta pieza instrumental es una joya que refleja la sensibilidad y el virtuosismo de Jesús Rubalcaba, a quien siempre he considerado un maestro del piano. Rubalcaba interpreta esta melodía con una profundidad impresionante. Hace poco, mi mamá me mandó esta canción, y ese gesto, tan sencillo pero lleno de amor, hizo que esta pieza resonara en mí y desde entonces no he dejado de oírla.
Síguelo – Gerardo Rosales & Combo Mundial
Gerardo Rosales, percusionista venezolano, mezcla tradición y modernidad con su Combo Mundial, llevando la salsa a otro nivel. Síguelo es pura energía: percusión contagiosa y ritmo imparable. En La Sala de Laura nunca falla para prender el ambiente y conectar a todos con la alegría de la música.
La inocencia feat El Guincho – Israel Fernández & Diego del Morao
Esta canción es un homenaje al flamenco en su forma más pura. La voz de Israel Fernández, tan llena de emoción, y la guitarra impecable de Diego del Morao crean una armonía que, con el toque del Guincho como productor, es maravillosa. Es una canción que suena a verdad, a esa mezcla de vulnerabilidad y belleza como solo el flamenco sabe transmitir.
House – London Grammar

Siempre me ha gustado London Grammar por esa capacidad que tiene de fusionar lo etéreo con lo contundente. En House, esta banda inglesa explora un drum and bass melódico que me encanta, con ese minimalismo que la caracteriza y la voz increíble y apacible de Hannah Reid.
La santé – Stromae
Me encanta cómo Stromae siempre tiene letras cargadas de ironía y crítica social. Su sonido es único, con esa combinación de influencias electrónicas y un beat pegajoso. Es una canción que suena ligera, pero que al mismo tiempo tiene mucho que decir.