Estos son los aeropuertos que ofrecen tours en las escalas

La idea es usar el tiempo entre vuelos para conocer algo más de estas ciudades de ensueño.

Las escalas son odiadas y amadas por igual. Algunos viajeros no saben qué hacer con el tiempo perdido y otros intentan hacerle buena cara a la espera. De ahí que algunos aeropuertos en el mundo hayan diseñado un recorrido ‘express’ con el fin de hacer más entretenida la espera para los viajeros con escalas de tres a ocho horas.

A continuación vea los aeropuertos con los mejores planes para hacer durante las escalas:

Londres, Inglaterra (Aeropuerto Heathrow)

Si le toca hacer una escala de tres o más horas en Londres no dude en acudir al servicio Heathrow Express que lo llevará en tan solo 15 minutos al centro de la ciudad en donde podrá elegir desde un paseo cómodo en auto o un recorrido a pie hasta el centro histórico de la Ciudad de Westminster.

Por otro lado, este servicio también cuenta con el recorrido en el bus de dos pisos (Classic Grand Tour) que lo paseará durante tres horas y media por las calles míticas de la ciudad.

Estambul, Turquía (Aeropuerto Ataturk)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Constantinopla

Una publicación compartida por Mariano Srur (@marianosrur) el

Si viaja con la aerolínea Turkish Airlines podrá hacer un recorrido gratuito por las mezquitas y el Gran Bazar, que están a una hora en bus, y además disfrutar de los clásicos helados y kebabs del centro histórico. Si viaja con otra aerolínea tendrá que tener seis horas de escala y pagar 25 euros para hacer el recorrido sin contratiempos.

Utah, Estados Unidos (Aeropuerto de Salt Lake City International)

Las escalas en este aeropuerto son muy frecuentes, por lo que sus directivas organizaron un recorrido gratuito por la ciudad para los viajeros con, mínimo una escala de tres horas. Los tours salen todos los días durante, cada hora, desde las 11 a.m. y hasta las 5 p.m., y lo llevarán a conocer el templo Salt Lake City, conocido como uno de los edificios más famosos de la ciudad.

Singapur, Singapur (Changi Airport)

Los tours en este aeropuerto son gratuitos siempre y cuando los viajeros cuenten con al menos seis horas libres. Si es así, podrá visitar la ciudad y sus principales rascacielos como el Marina Bay, conocido como el casino más costoso del mundo, o el The Interlace, inspirado en los bloques de Jenga.

Por otro lado, también puede hacer un tour por el centro histórico y disfrutar de una comida tradicional de tallarines de arroz con ajo, carne y gambas.

Tokio, Japón (Aeropuerto Narita)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toji temple world Heritage 8/10/2018 Established in 796 Because I could not make it in time for the closing gate time, I took it from the shooting spot of the morning .☀ 東寺 世界遺産 8/10/2018 796年創建 今日は爆焼け予想の法観寺を捨てて東寺へ。 でも閉門の17時に間に合わず😢 朝焼け撮影スポットから撮りました☀ #東寺 #toji #Kyoto #そうだ京都行こう #japantravelphoto #bestjapanpics #instagramjapan #Kyototravel #kf_gallery #retrip_nippon #japan_of_insta #bestphoto_Japan #ptk_Japan #photo_jpn #bestvacations #japan_photo_now #loves_united_Kyoto #wow_nihon #hello_worldpics #Japan_vacations #bestjapanpics #explorejpn #ig_japan #VisitJapanjp #LW10月の旅 #tokyocameraclub #inspiring_shot #team_jp_ #japan_daytime_view #art_of_japan_ #special_spot_

Una publicación compartida por Miho Kyoto lovers (@lotus.m.lotus) el

Si cuenta con al menos cinco horas de escala en Japón, no dude en tomar el tour de 10 dólares que ofrece el aeropuerto Narita. Podrá elegir si quiere visitar los templos clásicos, como por ejemplo, el Kiyomizu-der declarado patrimonio de la Humanidad, o los edificios modernos del centro como el distrito financiero de Marunouchi que emula a la imponente Wall Street de Nueva York (Estados Unidos). Por último, también tendrá la posibilidad de hacer un tour exclusivo por el Shisui Shopping, conocido como el gran mercado de tecnología de todo Japón.

Artículos Relacionados

  • Así sonaría Johann Sebastian Bach en 2018
  • ¿Qué escucha Burning Caravan?
  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana

Send this to a friend