SUSCRIBIRME

Los 6 mejores planes para hacer en República Dominicana y Panamá

Privilegios Davivienda lo invita a relajarse en estas dos playas de República Dominicana y Panamá, alejadas de las aglomeraciones, los ruidos y el desorden citadino.

Foto: Marek Bubenik - Shutterstock / Miguel Bruna - Unsplash

Privilegios Davivienda lo invita a relajarse en estas dos playas de República Dominicana y Panamá, alejadas de las aglomeraciones, los ruidos y el desorden citadino.

Cada vez faltan menos días para que finalice un año difícil en el mundo y qué mejor manera de hacerlo que en dos playas paradisíacas que le permitirán alejarse y descansar de la fatiga de la ciudad.

La primera alternativa que le propone Privilegios Davivienda es Playa Bonita, un lugar que hace honor a su nombre, ubicado a 20 minutos de Ciudad de Panamá. La segunda opción es Bayahíbe, al sureste de La Romana, una ciudad de República Dominicana. Escoja su destino favorito y disfrute de estos planes recomendados.

Playa Bayahíbe, República Dominicana

Punta Cana y Santo Domingo suelen robarse toda la atención de este país antillano. No obstante, con el aumento del turismo, otros lugares de República Dominicana sacan a relucir sus bondades paradisíacas. Uno de ellos es Bayahíbe, un pequeño pueblo a 20 minutos de La Romana, ciudad ubicada justo en la mitad entre los dos principales destinos del país. Allí encontrará arena blanca y aguas cálidas, sin mucho oleaje, que puede disfrutar en familia.

República Dominicana
Foto Marek Bubenik / Shutterstock

Clases de buceo

Bayahíbe es un destino que ofrece experiencias de buceo inigualables. El lugar es apreciado entre los conocedores por su abundancia de corales y vida submarina que se suman a las aguas tranquilas del mar Caribe. Los paquetes para principiantes suelen incluir una clase teórica, una sesión en piscina y una sesión de buceo desde un bote.

Fusión gastronómica

Una hija de inmigrantes palestinos nacida en La Romana creó Shish Kabab, restaurante que desde 1969 busca fusionar la comida árabe con la dominicana. El lugar se ha convertido en una parada obligada de locales y visitantes, que disfrutan las tradicionales catibías, empanadas de yuca que rellenan con pulpo, camarón y otros mariscos.

Campos de golf

La cultura del golf es importante en República Dominicana. De hecho, el país tiene los mejores campos de golf de la zona caribeña y latinoamericana. Su clima tropical posibilita practicar este deporte durante todos los meses del año mientras se divisa el mar Caribe. Cerca a la playa de Bayahíbe se encuentran algunas opciones de campos como Teeth of the Dog, que ha estado en el Top 50 de la revista Golfweek.


Playa Bonita, Panamá

El país que conecta América Central con el sur del continente es un lugar de paso constante para muchas personas que terminan enamoradas de su diversidad tropical. Visitar sus barrios coloniales, que contrastan con sectores cosmopolitas es una parada obligada al llegar a su capital, Ciudad de Panamá. Sin embargo, el destino perfecto está a unos minutos más, precisamente en Playa Bonita, una zona bastante tranquila del océano Pacífico.

Panamá
Foto: Miguel Bruna / Unsplash

Excursión marítima

Panamá es famosa por su impresionante canal, considerado uno de los mayores logros de la ingeniería moderna. Por consiguiente, una actividad imprescindible es realizar un recorrido en bote por esta vía que une el Pacífico con el Caribe. Durante el trayecto conocerá islas escondidas que son hogar de monos aulladores y verá los grandes barcos cargueros que llegan a diario.

Vea tambien: 5 destinos en Colombia vistos desde el ojo de un fotógrafo

Hogar de tortugas

Desde julio hasta diciembre, los turistas que llegan a Playa Bonita son testigos de la temporada de incubación de las tortugas marinas. Todos los hoteles de la zona suman esfuerzos para proteger esta población de animales. Únase a la comunidad y aprecie el momento en el que las tortugas bebés dan sus primeros pasos hacia el mar.

Alta cocina

El chef Mario Castrellón lidera Maito, nombrado como el mejor restaurante del país y el número 42 de Latinoamérica. Ubicado en Coco del Mar, un barrio de la capital panameña, el lugar tiene un ambiente auténtico y una propuesta gastronómica que relata las influencias culinarias de la región por medio de productos sostenibles de comunidades indígenas. El menú tiene opciones como albóndigas con infusión de coco y guachito caribe de marisco.


Playa Bayahíbe, República Dominicana

República Dominicana

Precio Privilegios por persona en acomodación doble desde USD 404.

El precio incluye:

Alojamiento por 5 noches – 6 días en acomodación doble en habitación Deluxe Tropical View en el hotel Dreams Dominicus, La Romana + plan todo incluido en alimentación experiencia Unlimited Luxury + bono de USD 200 por habitación para uso dentro del hotel.


Playa Bonita, Panamá

Panamá

Precio Privilegios por persona en acomodación doble desde USD 365.

El precio incluye:

Alojamiento por 5 noches – 6 días en acomodación doble en habitación Deluxe Partial Ocean View en el hotel Dreams Playa Bonita, Panamá + plan todo incluido en alimentación experiencia Unlimited Luxury + bono de USD 200 por habitación para uso dentro del hotel.

Vea tambien: Entérese cómo ganar un viaje a la primera isla del Caribe 100 % sostenible


El precio ya incluye el beneficio del certificado Week Vacations.

*No incluye transportes aéreos o terrestres y alimentación no especificada.

*No incluye gastos no especificados personales y servicios adicionales.

*Válido para reservar hasta el 22 de noviembre de 2021. Sujeto a disponibilidad. Aplican términos y condiciones.

*Para más información comuníquese al 3078015 en Bogotá o al 018000973838 en el resto del país, opción 2.

También le puede interesar: ¿Por qué es tan atractivo Cancún para los colombianos?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
25 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

diciembre 4, 2021 VER MÁS
diciembre 4, 2021 VER MÁS
Send this to a friend