SUSCRIBIRME

Punta Cana y Cancún, dos destinos para que regrese al Caribe

Espacios paradisíacos, gastronomía exquisita y cultura diversa. Es hora de planear su viaje a las playas caribeñas junto a Privilegios Davivienda.

Foto: Preto Perola - Shutterstock / Simon Dannhauer - Shutterstock

Espacios paradisíacos, gastronomía exquisita y cultura diversa. Es hora de planear su viaje a las playas caribeñas junto a Privilegios Davivienda.

Privilegios Davivienda le trae dos planes imperdibles para que regrese al Caribe con dos destinos paradisiacos: Punta Cana y Cancún. Le contamos por qué son tan atractivos estos destinos.

Punta Cana, la Costa del Coco

Las playas de Punta Cana, al oriente de República Dominicana, son testigos del encuentro entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Arena blanca, agua turquesa y cientos de palmeras lo convierten en un destino ideal para una escapada en pareja o en familia. En todo caso, Punta Cana resultará revitalizante y divertida para todos. Nuestros planes recomendados para su visita incluyen gastronomía, cultura y expediciones naturales.

Cena en La Palapa

Una vista panorámica acompaña los sonidos relajantes del mar en La Palapa, un espacio que combina las mejores preparaciones del Mediterráneo con la cocina tradicional caribeña e ingredientes locales frescos. El restaurante, ubicado en el hotel Eden Roc, tiene en su carta pescados frescos, ñoquis hechos a mano y risotto con mariscos.

Altos de Chavón

Llegar hasta Altos de Chavón, a poco menos de una hora de Punta Cana, es transportarse a un pueblo italo-español del siglo XVI. Los adoquines y sus construcciones en piedra coralina y terracota fueron idea del italiano Roberto Coppa, quien en 1976 construyó este pueblo financiado por el estadounidense Charles Bludhorn. El lugar cuenta con un anfiteatro de estilo griego en el que se han presentado artistas de la talla de Frank Sinatra y Elton John. En su visita, además de admirar la arquitectura, recuerde visitar el Museo Arqueológico Regional.

Hoyo Azul

Al sur de Punta Cana, en la zona de Cap Cana, está escondido un cenote de intensas aguas turquesas que dejan sin aliento a sus visitantes. Para llegar será necesario conducir 30 minutos hasta el parque Scape, que ofrece planes de aventura y naturaleza. Allí podrá conocer este rincón mágico además de visitar un sistema de cuevas, aprender sobre la cultura dominicana y pasear por las cascadas naturales.

Cancún, la joya del mar Caribe

Pareciera que Cancún es sinónimo de vacaciones. Este destino ostenta el título al más visitado en toda Latinoamérica y el Caribe gracias a sus playas blancas, vestigios de la cultura maya y su entretenida vida nocturna. Visitarlo siempre es buena idea, por eso aquí le recomendamos un restaurante, un recorrido cultural y una aventura natural para hacer en su próximo viaje.

Le Chique

Tras el cierre por la pandemia, Le Chique, el restaurante número 30 de los 50 mejores de América Latina, volvió a abrir sus puertas. Su cocina deleita a los turistas desde hace 13 años con una propuesta de gastronomía mexicana contemporánea liderada por Jonatán Gómez, chef que antes de convertirse en líder del proyecto pasó por la cocina de El Celler de Can Roca. Allí puede pedir un menú degustación que incluye ostiones, mejillones y esquites.

Zona Arqueológica de Tulum

A escasos 130 kilómetros al sur de Cancún el mar turquesa es el fondo que complementa unas imponentes ruinas mayas. Allí se encuentran los restos de las culturas prehispánicas, época en la que Tulum –que significa muralla en maya– tenía un papel importante como enclave comercial. El Gran Palacio, la Casa de las Columnas, la Casa del Halach Uinic y el Templo del Dios del Viento son algunas de las edificaciones que permanecen en el tiempo.

Vea tambien: Bucear en Colombia: Siete destinos imperdibles para nadar con peces

Cenote Ik Kil

Las depresiones geológicas que ha formado el agua de la lluvia durante miles de años se conocen como cenotes. Cerca de Cancún es posible visitar varias de estas formaciones asombrosas. Una de ellas es Ik Kil, cenote que tiene una altura de 25 metros hasta el agua y una profundidad de 43 metros. Luego de visitar Chichén Itzá, esta parada refresca el viaje y se convierte en un espectáculo natural para recordar.


Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana, República Dominicana

PRECIO PRIVILEGIOS POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE DESDE USD 243

El precio incluye:

Alojamiento por 5 noches – 6 días en acomodación doble en habitación Caribe Deluxe en el hotel Caribe Deluxe Princess Punta Cana + plan de alimentación todo incluido 24 horas.

Cancún, México

Cancún, México

PRECIO PRIVILEGIOS POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE DESDE USD 382

El precio incluye:

Alojamiento por 5 noches – 6 días en acomodación doble en habitación Junior Suite Tropical View en el hotel Dreams Jade Resort & Spa Cancún + plan todo incluido en alimentación experiencia Unlimited-Luxury®.

No incluye:

Transportes aéreos o terrestres, alimentación no especificada.

Vea tambien: ¿Viajaría sin saber el destino? Estas tres empresas organizan vacaciones sorpresa

Gastos no especificados personales ni servicios adicionales. 

*El precio ya incluye el beneficio del certificado week vacations.

*Punta Cana es válido para reservas hasta el 1 de octubre de 2021 y Cancún es válido hasta el 15 de octubre de 2021. Sujeto a disponibilidad.

*Para más información comuníquese al 3078015 en Bogotá o al 018000973838 en el resto del país, opción 2.

También le puede interesar: ¿Por qué es tan atractivo Cancún para los colombianos?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
22 / 2021

Send this to a friend