SUSCRIBIRME

Un oasis tropical, así es el hotel de Pharrell Williams en Miami Beach

El cantante estadounidense Pharrell Williams incursiona en la hotelería con The Goodtime en Miami. Una escapada al verano del sur de Florida.

Foto: Cortesía Luxe Latam / The Goodtime Hotel

El cantante estadounidense Pharrell Williams incursiona en la hotelería con The Goodtime en Miami. Una escapada al verano del sur de Florida.

Las temperaturas aumentan a mitad de año en Miami Beach y sus playas reciben tanto turistas como locales que buscan la frescura del mar junto a cócteles y reuniones de amigos. El plan es pasarla bien, por eso qué mejor nombre para un hotel que  The Goodtime. Así se llama el nuevo alojamiento creado por el músico Pharrell Williams.

En la avenida Washington se ubica el complejo hotelero que cuenta con 266 habitaciones. Allí el famoso rapero y productor musical originario del estado de Virginia, Pharrell Williams, estrenó su primer proyecto hotelero de lujo junto a David Grutman.

Grutman es famoso por ser el rey de la noche de Miami. Su empresa Groot Hospitality está compuesta por la reconocida discoteca LIV, que recibe cada fin de semana a los cantantes y djs más sonados del momento, y los restaurantes Komodo y Swan.

The Goodtime Hotel

The Goodtime Hotel


“Mi primer hotel tenía que romper el molde”, aseguró David Grutman en un comunicado. “Quería ofrecer la experiencia de 360 grados por la que son conocidos nuestros otros establecimientos, pero también quería ir mucho más allá. Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que ya se conoce como lugar de vacaciones”.

El estilo art déco que caracterizó a la ciudad en los 20 y 30 regresa en el diseño de The Goodtime Hotel. Su fachada, murales pintados a mano y nostalgia vintage en cada detalle es resultado del trabajo del diseñador de interiores Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles.

“Queremos que The Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción de cuando descubres algo especial”, dijo Pharrell Williams. Incluso, Williams aseguró, en entrevista con Vogue, que entrar al hotel es como vivir en una película del director Wes Anderson.

Vea tambien: "Crear conciencia es parte de mi trabajo como fotógrafo", John Quintero

Lobby hotel

The Goodtime Hotel


Encanto en cada rincón

Desde 422 dólares por noche, las habitaciones de The Goodtime Hotel tienen diferentes tamaños que van de cama queen a suites de lujo. Ya sea con vista a la ciudad, a la bahía o al océano, las acomodaciones cuentan con una paleta de colores que incluyen rosas, beiges y blancos, con ropa de cama personalizada y amenidades de la marca italiana Ortigia.

Pero las habitaciones son solo la primera parada del complejo hotelero. The Goodtime es el hogar de Strawberry Moon, un restaurante, bar y club de piscina con sabores del mediterráneo. Al lugar pueden acceder tanto huéspedes como visitantes externos.

The Goodtime Hotel

The Goodtime Hotel


Las acomodaciones alrededor de la piscina son unas lujosas cabañas ideales para disfrutar de un almuerzo, una tarde de cocteles o una cena. Además, el hotel cuenta con una biblioteca adornada en tonos brillantes que puede servir para reuniones informales; un rincón para escapar del Miami fiestero.

En la terraza se ubica un café con productos locales y frescos, pasabocas ligeros y un ambiente tranquilo para compartir y ver el atardecer. Si lo que quiere es descansar en la playa o aventurarse con los deportes acuáticos puede hacer uso de la zona de playa exclusiva para los huéspedes del hotel.

Vea tambien: Las cinco mejores canchas de tenis en el mundo

Por último, el lugar tiene también zonas de bienestar como un gimnasio innovador con espacios de interior y exterior, y ofrece clases de yoga al aire libre tanto en la terraza como en la zona de la piscina.

Piscina Miami

piscina

gimnasio


Celebridades y hotelería

Pharrell Williams se une al grupo de personalidades que incursionan en la hotelería. Directores de cine, actores y cantantes conforman el listado de creadores de hoteles de lujo en los destinos más paradisíacos.

Robert De Niro, por ejemplo, participó en la apertura del hotel Nobu en 2018 en Marsella, España, junto al chef Nobu Matsuhisa y Meir Teper. Por su parte, el director Francis Ford Coppola tiene dos hoteles en Belice, de los que destaca Blancaneaux Lodge.

Lea también: ¿Sabía que Francis Ford Coppola es hotelero?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
14 / 2021

Send this to a friend