SUSCRIBIRME

Viaje a Playa Cristal, Bahía Concha y Buritaca con Privilegios Davivienda

Privilegios Davivienda le recomienda tres playas cerca de la capital del Magdalena para conectarse con la naturaleza y despejar la mente.

Foto: Cesar Blanco / Shutterstock

Privilegios Davivienda le recomienda tres playas cerca de la capital del Magdalena para conectarse con la naturaleza y despejar la mente.

Disfrute su semana alta por lo alto con esta oportunidad que le brinda Privilegios Davivienda. Relájese entre el mar, el río y la piscina.

Cuando se piensa en un destino para vacacionar, lo más común es que vengan a la mente lugares cálidos con días de sol radiante, mucha tranquilidad, sitios por conocer y paisajes por descubrir.

En Santa Marta convergen el ambiente caribeño, las culturas indígenas ancestrales, los sonidos autóctonos de cumbia y bullerengue y la historia patria que solo la ciudad más antigua de Colombia podría contar.

Por eso, lugares como la Quinta de San Pedro Alejandrino, el parque de los Novios, el malecón de la Bahía y la Casa de la Aduana son imperdibles durante su visita. Mientras descansa puede degustar la gastronomía de la ciudad, influenciada por sus raíces indígenas, españolas y africanas que se incorporan en preparaciones típicas como el arroz con chipi chipi, almejas y el cayeye, un puré de guineo verde.

Por si fuera poco, la llamada Perla de Colombia aloja también a la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio único en el mundo, con pisos térmicos desde los restos de glaciares en la cumbre hasta playas paradisíacas. A continuación le recomendamos tres playas cerca de la ciudad para lograr una desconexión total.

Buritaca

La mágica unión del cauce del río y la inmensidad del mar hacen que Bocas de Buritaca suene como un cuento. Esta pequeña población, a una hora y media en carro de Santa Marta, permite sumergirse en el agua cristalina del río Buritaca, que nace en la Sierra Nevada, y luego disfrutar la playa del mar Caribe junto a un bosque de palmeras y vasta vegetación.

Playa Cristal

El nombre de este lugar describe a la perfección el color de su mar. Playa Cristal, en el Parque Nacional Natural Tayrona, ofrece arena blanca, completa tranquilidad y un paisaje incomparable. Para llegar puede tomar una lancha desde la bahía Neguanje, que tardará cinco minutos en llegar, o desde Taganga, a 30 minutos. Allí podrá practicar careteo o esnórquel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🤪🤪 (@cabier)

Bahía Concha

Rodeada de montañas y con una panorámica única, Bahía Concha cuenta con playas sin cabañas ni edificaciones cerca, lo que promete mayor tranquilidad y desconexión. Para llegar deberá conducir 30 minutos desde Santa Marta hasta la entrada al lugar y luego caminar varios minutos para llegar a la playa. Descansar en hamacas, caminar por la arena y sentir la brisa marina son el plan ideal.


Recuerde confirmar disponibilidad previamente con Privilegios Davivienda e inscribirse si es el caso.


PRECIO PRIVILEGIOS DAVIVIENDA POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE DESDE $228.000

El precio incluye:

Alojamiento por 2 noches – 3 días en acomodación doble en habitación superior en el hotel AC Marriott Santa Marta + desayunos + cena de tres tiempos, menú a sugerencia del chef.
Los precios indicados ya incluyen el beneficio del certificado 2X1.


* Desayunos diarios para 2 personas.
* No incluye transportes aéreos o terrestres y alimentación no especificada.
* No incluye gastos no especificados personales y servicios adicionales.
* Santa Marta, válido para viajes en Semana Santa entre el 26 de marzo y el 04 de abril de 2021. Sujeto a disponibilidad. Aplican términos y condiciones.
* Para más información comuníquese al 3078015 en Bogotá o al 018000973838
en el resto del país, opción 2.

También le puede interesar: Buritaca, un paraíso de río y mar en Santa Marta

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
16 / 2021
Advertisement

Send this to a friend