SUSCRIBIRME

6 atracciones de Disney World para visitar sin moverse del sofá

Gracias a la realidad virtual ya es posible visitar todos los rincones de estas atracciones de Disney World.

Foto: Alyssa Eakin on Unsplash

Gracias a la realidad virtual ya es posible visitar todos los rincones de estas atracciones de Disney World.

Un año de pandemia le dio la oportunidad a Disney World para transformar algunas atracciones en una experiencia 100 por ciento virtual. La compañía aprovechó la soledad de sus parques para hacer recorridos con cámaras de 360 grados y ofrecer un tour completo.

Una de las atracciones es la montaña rusa de Toy Story, en donde el perro salchicha (Slinky), hace de vagón mientras se encuentra a Woody, Buzz, Tiro al Blanco y los demás personajes de la inolvidable saga.

Disfrute también de un recorrido educativo en el fondo del mar al estilo de Piratas del Caribe. Y para los fanáticos de Star Wars que quieran participar en la batalla de la Resistencia versus el Imperio Galáctico, también hay una experiencia donde las máquinas AT- AT pasan por encima suyo.

Entre tanto, si prefiere conocer todo el parque de esquina a esquina, es decir sus 122 kilómetros cuadrados, e incluso ver la escultura de Walt Disney con Mickey Mouse y el icónico castillo Magic Kingdom, que aparece en el intro de todas las películas de la firma, puede hacerlo con el recorrido virtual que ofrece la empresa Magic Orlando haciendo clic aquí.

Tan solo se necesita un dispositivo móvil y contacto a internet

Lo mejor de las atracciones de los parques de Disney World en su versión virtual es que ofrecen una experiencia inmersiva en la que solo necesita un smartphone y conexión estable de internet. Si desea puede mejorar su experiencia con unas Google Cardboards que puede hacer en casa o con las gafas de realidad aumentada de Samsung VR.

Vea las atracciones de Disney que puede visitar sin moverse del sofá:

20.000 leguas de viaje submarino

Tal vez es una de las atracciones más desconocidas para las nuevas generaciones. Sin embargo, se trata de una reliquia, inaugurada en 1971, inspirada en la icónica novela de ficción de Julio Verne.

Allí, grandes y chicos pueden ver la representación del submarino del Capitán Nemo (protagonista de la historia) y las criaturas que describe Verne en su publicación.

Vea tambien: Así es viajar por la Ciénaga Grande de Santa Marta en el 2021

Además, podrá elegir entre tener una experiencia en primera persona y ser usted el que elija a dónde ir a través de esta aplicación, o simplemente se puede dejar llevar por las palabras de un narrador a través de YouTube.

Ambas opciones son igual de válidas e incluso, podemos inclinarnos por la del narrador, pues le explicará todas las curiosidades de la atracción, como por ejemplo, recordarle que Julio Verne escribió esta historia en 1869, y que le da origen a su otra novela: En busca de los náufragos de 1873.

Piratas del Caribe

Entre a la atracción principal de la saga de piratas más famosa del mundo. Aquí encontrará a Johnny Depp, sus secuaces y a los personajes más memorables de los largometrajes. A través de un bote escuche a lo lejos cómo se incrementan los cantos para calmar los siete mares o cómo se blanden las espadas por los tesoros más deseados del Caribe.

Tanto la imagen como la calidad de sonido hacen de esta atracción de realidad virtual una experiencia memorable para disfrutar con su familia desde su televisor inteligente o si lo prefiere, desde su celular.

Toy Story

La montaña rusa de Slinky Dog Dash está ambientada en el patio de Andy y le dará la oportunidad de ver a sus personajes favoritos de la saga. Sus diseñadores se encargaron de que la experiencia virtual capture a todos los personajes durante el recorrido. Puede pasear por todo Toy Story Land, la sección de diversión dedicada a la película y disfrutar de un paisajes lleno de colores y juguetes.

Frozen even after

Al otro lado del parque se encuentra el Epcot, el espacio temático más grande de Disney después del Magic Kingdom y donde están las atracciones más modernas de la compañía.

Justo en su corazón se encuentran los botes de la película Frozen para adentrarse a una helada aventura donde cantará a todo pulmón Let it go a dueto con la mismísima princesa Elsa.

Vea tambien: Buenos Aires, el destino en promoción para los colombianos

También se encontrará en el camino con Olaf, la princesa Anna, Kristoff y su reno Sven. Lo único que no pudo replicar la experiencia en realidad virtual son los vientos helados de la atracción, sin embargo, la compañía de la música, los trols y la nieve artificial hacen del recorrido una encantadora experiencia.

Rise of the Resistance

Recorra la Estrella de la Muerte bajo su propio riesgo. La nave en forma de planeta está infestada de enemigos, máquinas AT- AT y usted se debe encargar de destruirla por dentro.

Por su puesto, durante el camino estará acompañado por un moderno R2-D2 que le advertirá de ataques enemigos de stomper o los soldados de asalto, como los conocemos en América Latina. Le advertimos también que está atento, pues Kylo Ren se aparecerá en su camino.

La sirenita

Ariel tiene una de las atracciones más emocionantes de todo Disney World. Déjese llevar por la princesa clásica de Disney en una concha gigante para cantar la icónica canción Bajo el mar, junto al crustáceo Sebastián y el pez de colores Flounder.

Encuentre en el camino a Úrsula y reviva el momento en donde canta para engañar a Ariel y dejarse sin voz frente a su príncipe encantador.

También le puede interesar: 3 postres de Disneyland para preparar en casa

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
18 / 2021

Send this to a friend