SUSCRIBIRME

Con esta página puede averiguar los requisitos para viajar a cualquier país

Si está planeando un viaje, esta página puede ser una buena herramienta para verificar la situación de cada país.

Foto: Foto de Tanathip Rattanatum en Pexels

Si está planeando un viaje, esta página puede ser una buena herramienta para verificar la situación de cada país.

Muchas personas han salido y otras tienen dentro de sus planes salir del país durante sus vacaciones. Sin embargo, aún nos encontramos en plena pandemia y es necesario conocer la situación y los requisitos de cada país para permitir la entrada de viajeros.

Por esta razón está página, desarrollada por Despegar, le puede ser de mucha ayuda en el momento de crear su itinerario y planear sus próximas vacaciones.

Un mapa interactivo

Esta plataforma se puede consultar desde la página o la aplicación. El desarrollo concentra todos los protocolos COVID que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar un destino internacional.

Vea tambien: Macanal y otros 4 pueblos increíbles para conocer Boyacá

Así, cada usuario podrá acceder a un mapa en el que está detallada la información de cada uno de los países del mundo. También puede poner su origen y su destino para obtener toda la información necesaria para su viaje.

El mapa también funciona con un código de colores que indica los destinos abiertos para visitantes, con restricciones, restringidos y no disponibles.

Con esta herramienta podrá saber si se exige hacer cuarentena al llegar, si solicitan algún tipo de test de COVID-19 o si es necesario llenar de manera previa un formulario.

Vea tambien: 6 atracciones de Disney World para visitar sin moverse del sofá

“Para nosotros es primordial la tranquilidad de los viajeros en tiempos de reactivación turística. Por eso, junto con nuestro equipo de Experiencia de Usuario, ponemos al alcance de nuestros clientes toda la información pública y oficial de máxima confianza, actualizada de manera constante, para que los viajeros tengan claros los requisitos», expresó Dirk Zandee, country manager de Despegar para la Región Andina, en una entrevista para el diario La República.

Cómo acceder a este mapa

A través de la página web o la app de Despegar, ingrese al ícono de ayuda, información sobre coronavirus, nuevos protocolos y normas sanitarias. Una vez allí, puede seleccionar el país de origen y el de destino. El sistema desplegará todos los requisitos que debe considerar el viajero, junto con la última fecha de actualización de la información.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
06 / 2021

Send this to a friend