SUSCRIBIRME

4 hoteles de Cartagena entre los más lujosos para visitar en 2021

La afamada publicación Condé Nast Johansens destacó estos hoteles de lujo en Cartagena por su diseño, atención y ubicación. ¿Listo para visitarlos después del confinamiento?

Foto: Cortesía hoteles, 2020

La afamada publicación Condé Nast Johansens destacó estos hoteles de lujo en Cartagena por su diseño, atención y ubicación. ¿Listo para visitarlos después del confinamiento?

El artículo 4 hoteles de Cartagena entre los más lujosos para visitar en 2021 es una propuesta de viajes para después del confinamiento total programado por el Gobierno Nacional. 

Desde las semanas de confinamiento total el mar brilla con un azul inverosímil en las playas de Cartagena. La naturaleza se encargó de restaurar el entorno de la ciudad amurallada para que junto a sus edificios coloniales y hoteles resaltaran en todo el Caribe. Así fue como la publicación Condé Nast Johansens Luxury Hotels 2021 puso sus ojos aquí.

La marca mundial, con 38 años de experiencia, inspeccionó aquellos hoteles del mundo exaltando los diseños contemporáneos de estas edificaciones que además cuentan con un excelente servicio de atención, que según los expertos, es el secreto para enamorar a un visitante.

De ahí seleccionaron 212 lugares entre los que sobresalen el Stanford Inn by The Sea de California, Estados Unidos; el Eleven Garden by Cadogan de Londres, Inglaterra y el Swissotel de Lima, Perú, por mencionar algunos ejemplos.

Sin embargo, hacemos especial énfasis en los reconocidos en Cartagena, pero no por una cuestión patriótica o territorial, sino porque se trata de hoteles de cinco estrellas, con spas de lujo y acogedores espacios imposibles de superar.

A continuación revise la lista de los 4 hoteles de lujo en Cartagena para visitar durante el 2021:

Conrad Cartagena

Si hay que definir el Conrad Cartagena en una frase sería: “el lugar que lo abarca todo”. Se trata de un hotel resort con 268 habitaciones, 38 suites con balcones que miran al mar y un campo de golf con vista panorámica de los paisajes del Caribe.

Además de contar con acceso directo a la playa, tener innumerables piscinas y un spa de lujo, cuenta con una variedad de restaurantes para disfrutar de la gastronomía de la histórica ciudad.

Por otro lado, tiene un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, reconocido como el mejor golfista de la historia, una zona de tratamientos termales frente al mar, además de un servicio personalizado de belleza y un complejo diseñado para satisfacer las aventuras y emociones de los niños.

“Nos encanta la abundancia de opciones desde la variedad de actividades hasta el número de piscinas y restaurantes. Todo es tan perfecto para familias y eventos corporativos”, reseña el Condé Nast Johansens.

Encuentre habitaciones desde $175 dólares y disfrute de unas inolvidables vacaciones.

Vea tambien: Viajar por el mundo en un camión: la historia de una pareja colombiana

Bastion Luxury Hotel

Cuando se trata de vivir en carne propia la Cartagena del siglo XVI, no puede dejar de visitar este templo de la arquitectura colonial. El Bastion Luxury Hotel se encargó de mantener los detalles de época, como lo son sus puertas de hierro, columnas arqueadas y su patio interior, clásico de las casas coloniales.

En este lugar, donde se respira historia patria, encontrará 51 habitaciones restauradas por artistas locales con los más altos estándares de lujo y perfección.

La combinación de la naturaleza con objetos irrepetibles hacen de este hotel toda una joya escondida de Cartagena.

Y si hablamos de lujos, no hay que olvidar su terraza con piscina y camas de playa para tomar el sol. Además, su alianza con el restaurante El Gobernador, bajo las órdenes de la chef Viviana Liévano, lo hacen merecedor de tener una de las mejores cocinas de la ciudad e incluso de toda Colombia.

Habitaciones desde $295 dólares.

Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena

Otra joya arquitectónica en el corazón de Cartagena es este hotel que lleva el nombre de la santa española y fundadora de la Orden Carmelitas Descalzas.

Aunque su fachada se viste de un aire colonial que evoca al convento que fue hace más de 150 años, por dentro es un lugar moderno con pisos en mármol, restaurantes de lujo, como el Harry ‘s Bar, del chef colombiano Harry Sasson, y un importante spa y termales dentro del lugar.

Vea tambien: Viajando a la Época Medieval con un historiador

El Hotel Charleston Santa Teresa cuenta con 89 habitaciones de lujo.

Habitaciones desde $290 dólares.

Hotel Las Islas

La isla Barú cuenta con un tesoro en medio de sus tierras en donde el lujo y la comodidad abundan. Se trata del Hotel Las Islas, un lugar con 55 habitaciones en bungalows que viven en armonía con la naturaleza.

Además de no haber talado ningún árbol para su construcción en 2018, Las Islas cuenta con una privacidad asombrosa que le garantiza que si lo desea, no se cruzará con otro huésped durante su estancia.

Por otro lado, además de tener las comodidades tecnológicas de conectividad y entretenimiento, también ofrece tratamientos personalizados en el Spa Niña Daniela, al igual que un menú autóctono de la isla a cargo del restaurante Tia Coco, Choco Bar & Restaurant, Las Guacas y el Bar Monaprieta, para disfrutar de los cocteles y combinación de frutas del Caribe.

Encuentre habitaciones desde $610 dólares con traslados privados del aeropuerto a Barú.

También le puede interesar: 10 hoteles de lujo para conocer en Colombia

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
29 / 2020
Advertisement

Send this to a friend