SUSCRIBIRME

Los mejores planes de aniversario cerca de Bogotá

Si está buscando ideas para celebrar el amor, aquí le tenemos los planes de aniversario cerca de Bogotá que debe tener en cuenta.

Foto: Nathan McBride en Unsplash

Si está buscando ideas para celebrar el amor, aquí le tenemos los planes de aniversario cerca de Bogotá que debe tener en cuenta.

Unas rosas rojas con sus botones abiertos y sin espinas son el mejor sinónimo de amor. No importa cuánto tiempo pase, pero estas flores nunca pasarán desapercibidas para celebrar el amor. Llámenos anticuados o predecibles, pero los rosas tienen grandes adeptos en el mundo. Por ejemplo, las encontrará incluidas en todos los planes de aniversario cerca de Bogotá que le queremos mostrar.

En la pareja cualquiera puede tomar la delantera y sorprender con una celebración de aniversario inolvidable. Desde un masaje traído directamente de Tailandia, una cena bajo la luz de unas velas y hasta un salto de paracaídas para enfrentar nuevos retos juntos.

Vea aquí los mejores planes de aniversario cerca de Bogotá y, por supuesto, con todas las medidas sanitarias posibles.

Masaje Tailandés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BogoTHAI Massage (@bogothaimassage) el

La ancestral técnica de los masajes tailandeses llegó a Bogotá con Bogothai Massage, un lugar especializado para disfrutar de una experiencia relajante con estiramientos inspirados en el yoga y acupresiones especiales con los pulgares y las palmas.

En Bogothai Massage, ubicado en la carrera 16 #109-79, le darán una habitación personal para que esté junto con su pareja mientras recibe el masaje. Aquí podrá pedir que se enfoquen en zonas musculares como los pies, la espalda, los brazos e incluso pedir la puesta de piedras calientes, masaje con hierbas y bálsamo, entre otras añadiduras de la aromaterapia.

Le aseguramos que tanto usted como su pareja encontrarán la paz en el día de su aniversario y quedarán preparados para seguir celebrando.

Para reservas llame al: 310 299 2732.

Salida campestre

planes aniversario cerca a Bogotá

Foto: Daniel Santiago/ Airbnb.


Hay personas que disfrutan conectarse con la naturaleza y olvidarse, aunque sea por un momento, de la ciudad de concreto. Así que no dude en hacer el recorrido en caballo por lugares aledaños a Bogotá.

Esta experiencia patrocinada por Airbnb sale del norte de Bogotá y los llevará a recorrer las pesebreras poco tradicionales de la región que están acompañadas de historias de la patria antigua y anécdotas para no olvidar. Luego llegarán a una finca donde podrán disfrutar de una variedad de cafés especiales colombianos.

La meta es el mirador del Sisga para hacer avistamiento de aves y escuchar los otros sonidos de la fauna. Aproveche el paisaje de la Laguna del Sisga para una buena sesión fotográfica que inmortalizará el recuerdo del aniversario.

Para la hora del almuerzo disfrute de una serie de selectas carnes y verduras cocinadas en fogones de leña. Mientras se asan las carnes, juegue tejo o disfrute de una caminata por los senderos, huertas y demás atractivos que ofrecen el paisaje aledaño a Bogotá.

Finalmente llegará por la noche nuevamente al norte de la capital.

Para reservas haga clic aquí.

Vea tambien: Cinco lugares para hacer ecoturismo en Colombia

Spa de cerveza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makuira Beer Spa (@makuirabeerspa) el

Con el certificado de Excelencia 2020 de TripAdvisor, el Makuira Beer Spa es uno de los mejores planes de aniversario para la pareja que disfruta de unas buenas cervezas artesanales.

Sus instalaciones en el barrio Cedritos están diseñadas para darle a usted y su pareja un recorrido relajante inspirado en los ingredientes de la cerveza, a los cuales se le atribuyen efectos medicinales sobre los músculos.

Es por eso que si ha pasado un año bastante duro con el tema de la cuarentena y el encierro, le aconsejamos disfrutar un baño con maltas rubias, rojas y negras para exfoliar su piel, mientras que justo al lado del jacuzzi se encuentra un barril con toda la cerveza que pueda tomar.

Para reservas llame al 302 4661011.

Rumbo a la laguna de Guatavita

planes de aniversario cerca a Bogotá

Foto: Jerome/ Airbnb.


Si anhela estar rodeado de aire puro y naturaleza le recomendamos este plan de aniversario cerca de Bogotá que dura aproximadamente un día. Por la mañana alístese para salir en una camioneta privada a Sesquilé y luego subir al parque de la laguna del Cacique de Guatavita.

Allí podrá caminar una hora con su pareja para redescubrir la flora y la fauna de la región, donde además conocerá las tradiciones muiscas y se encontrará con diferentes ecosistemas como los bosques de neblina, páramo y bosque andino.

Luego viajarán al pueblo de Guatavita donde podrán tener un almuerzo romántico en La Cava Guatava, allá tendrán todo listo para sorprender a su pareja. Para finalizar el día, lleve a su pareja a la cascada de Guatavita, con una caminata incluida de 45 minutos y sumérjase en las heladas y emblemáticas aguas del lugar.

Termine con una copa de vino caliente para celebrar el amor.

Para reservar y cuadrar el lugar de salida en Bogotá haga clic aquí.

Una tarde de fotografías profesionales

planes de aniversario cerca a Bogotá

Foto: Arte Visión.


Renueve su viejo álbum de fotos amorosas con la ayuda de un fotógrafo profesional, quien le ayudará a elegir un lugar natural o urbano para una sesión de fotos con el amor de su vida.

Si tiene algún lugar importante en su relación, como un restaurante o café no dude en decirlo, pues se trata de inmortalizar una fecha en imágenes que hablarán por sí solas.

Vea tambien: 10 lugares no tradicionales para ver en Ciudad de México

Además de verse bien y sentirse bien estas fotografías le servirán para disfrutar un rato agradable, espontáneo y totalmente alternativo a otro tipo de celebraciones.

Arte Visión, por ejemplo, es una de las empresas más reconocidas del país con más de 15 años de experiencia donde la tecnología de sus cámaras y la experiencia de sus fotógrafos se complementan para darle los mejores encuadres y retratos de su amada.

Salto al vacío

“Recuerda amor que si tú saltas, yo salto”. Ya puede hacer real esta frase a 10 mil pies de altura desde una aeronave que sobrevolará el Río Bogotá, Tocaima, San Marcos y desde donde podrá ver los nevados del Ruíz y Tolima, para lanzarse con un instructor en paracaídas.

Esta experiencia es uno de los mejores planes de aniversario cerca de Bogotá, pues además de enfrentar sus miedos, estará haciendo algo completamente diferente con su pareja.

Si desea anotarse a la aventura, hay lugares como Aeroclub Skydive, quienes le darán 15 minutos de instrucción y equipamiento, 20 minutos de sobrevuelo para disfrutar el paisaje y llegar a la zona de salto y 15 minutos de paracaídas donde dejará fluir todo su cuerpo en el aire.

Por supuesto, la experiencia incluye certificado de vuelo y salto, video en HD y un recuerdo que nadie podrá borrar.

Para reservas haga clic aquí.

Escapada de un día y una noche

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Villa Manantial de Sueños (@manantialdesuenos) el

A las afueras de Ubaté disfrute de un día y una noche en completa paz y calma junto a su pareja en una cabaña con jacuzzi privado, chimenea de leña y zona de spa en Villa Manantial de Sueños.

Aquí lo atenderán con una cena romántica en el restaurante de Villa Manantial, al igual que un desayuno rico en frutas y proteínas para prepararse para una mañana de caminatas por los senderos naturales de la villa.

Con privacidad y tranquilidad siéntase libre de ser creativo y sorprender a su pareja. Recuerde que el límite es su imaginación.

Para reservas haga clic aquí.

También le puede interesar: ¿Cómo revivir el amor de pareja, según Harvard?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
06 / 2020
Advertisement

Send this to a friend