SUSCRIBIRME

8 lugares increíbles de glamping en Boyacá y cerca de Medellín

Ponga sus ojos en el glamping de Boyacá y los alrededores de Medellín para disfrutar de la privacidad, naturaleza y tranquilidad.

Foto: Cortesía: Hotel Bosko

Ponga sus ojos en el glamping de Boyacá y los alrededores de Medellín para disfrutar de la privacidad, naturaleza y tranquilidad.

Explore lugares mágicos en medio de la naturaleza y vuelva a tener días inolvidables de vacaciones junto a su pareja o familia con estas propuestas de glamping en Boyacá y a las afueras de Medellín. Cada uno de estos destinos está diseñado especialmente para que disfrute del silencio, la conexión con la naturaleza, la buena gastronomía y el descanso del encierro y confinamiento.

Cada glamping que encontrará cuenta con los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud. Por eso, para hospedarse en ellos es necesario comunicarse antes, hacer la reserva y desplazarse con todas las precauciones que ha dado el Ministerio de Transporte.

A continuación vea los 8 lugares de glamping en Boyacá y cerca de Medellín:

Bosko Hábitat Nativo

glamping, Bosko Hábitat


A 1 hora y cuarto de Medellín se encuentra el hotel Bosko, un lugar diseñado para conectarse con la naturaleza y disfrutar el cielo estrellado del municipio de Guatapé.

Las habitaciones cuentan con un domo aclimatado, wifi, baño privado y aire acondicionado. También ofrecen una zona de estar al aire libre, escritorio y hervidor de agua para despertar por las mañanas con una buena taza de café.

Bosko tiene disponibles actividades al aire libre manteniendo la distancia entre los huéspedes, como la pesca deportiva y el senderismo. El lugar está diseñado para parejas que quieran un descanso de la ajetreada vida en la ciudad, por eso, cada glamping cuenta con vistas al lago y las montañas de Antioquia.

Por último, puede elegir su habitación con jacuzzi para una velada romántica. Vale la pena recordar que al ser un lugar para conectarse con la naturaleza, no cuenta con televisores y tampoco se permite poner música en volumen alto, para evitar molestar a los otros huéspedes.

Precio por noche: $ 430.000 pesos
Teléfono: 301 538 4885

Nido Verde

glamping, Iza


Este glamping se encuentra en el municipio de Iza (Boyacá), a 7,4 kilómetros al norte de la laguna de Tota. Cuenta con zona de estar, comedor, cocina, microondas, nevera, horno y su respectivo baño privado. Además de jardín y terraza privada.

Vale la pena destacar que los glamping vienen con todos los protocolos de limpieza para que usted y su familia se encuentren en un lugar tranquilo. Por otro lado, tiene la opción de preparar sus alimentos o salir a disfrutar de la gastronomía boyacense en los restaurantes aledaños, como La Casona Parrilla, San Isidro y Fogón Izano, entre otros.

Precio por noche: $190.000 pesos.
Teléfono: 311 223 9014.

Domus Glamping

glamping, Domus


Reconocido por Booking como uno de los mejores hospedajes en Guatapé, el Domus Glamping recibe a las parejas en domos con balcón privado, wifi, terraza, restaurante, bar y jardín para disfrutar de unas mini vacaciones de descanso y diversión.

Vea tambien: 5 juegos de terror que no pueden faltar en su celular

Cada habitación cuenta con una bañera de hidromasaje justo para una mañana en la que se puede hacer senderismo, pesca deportiva y canotaje.

A sus alrededores encontrará lugares emblemáticos de Colombia como el Embalse Peñol, Guatapé y Réplica del viejo Peñol, entre otras creaciones de la naturaleza.

Precio por noche: $667.000 pesos.
Teléfono: 323 333 1615.

La Quinta Glamping

La Quinta Glamping, Tingua


El municipio de Cuitiva, en Boyacá, se caracteriza por haber sido la región del Cacique chibcha Suamox (Sogamoso), quien evitó explotar los recursos naturales como petición del sumo sacerdote del templo sol, orden que hasta hoy mantienen los habitantes de la región.

Gracias a esta preservación, la flora y la fauna se mantienen. Si desea ver a fondo esta maravilla natural quédese en la Quinta Glamping, que con un alternativo diseño de cabañas sorprende a sus visitantes.

Cada glamping cuenta con baño privado, zona de picnic, sala de estar a las afueras, barbacoa, terraza y jardín. Aunque no hay wifi, su celular recibe señal sin ningún problema. Hay múltiples actividades como senderismo y una cata especial del café cultivado en la región de Boyacá.

Precio por noche: $295.000 pesos.
Teléfono: 313 8678144.

Blue Hills Glamping

glamping, Llano Grande


El corregimiento de Llano Grande, en el municipio de Río Negro, Antioquia, es sinónimo de descanso y tranquilidad. Rodeado de árboles, senderos naturales y fauna silvestre, el Blue Hills Glamping es un lugar en el que puede pasar un fin de semana de desconexión de las grandes ciudades.

Cada alojamiento cuenta con parqueadero privado, bañera con hidromasaje, jardín, zona de barbacoa, terraza y sala de estar. A solo 6 kilómetros tiene disponible un Crepes & Waffles, un Papa Jonhs y un Piccolo, entre otras opciones gastronómicas.

Precio por noche: $650.000.
Teléfono: 321 758 1613.

Glamping Aventura Park Villa de Leyva

glamping, Aventura Park


A 11 kilómetros del Parque Nacional de Iguaque se encuentra el Glamping Aventura Park, que como su nombre lo dice, quiere convertirse en el destino de las familias a quienes les gustan los deportes y las caminatas en la naturaleza.

Sus habitaciones son espaciosas y cuentan con minibar y cafetera, además de muebles de vanguardia y diseño en madera que disfrutarán aquellos que aprecian los detalles.

Vea tambien: Noi Orgánicos, los vegetales y hierbas pulverizadas que duran más de un año

Aventura Park cuenta con algunas atracciones que podrán disfrutar exclusivamente las personas mayores de 18 años. Entre ellas están la bicicleta aérea, canopy, puentes tibetanos, hamacas aéreas, muro de escalar entre otras opciones de aventura extrema.

Precio por noche: $250.000.
Teléfono: 310 3294905.

Bubble Sky Glamping

glamping


A una hora al sur de Medellín, en el municipio El Retiro, se encuentra el Bubble Sky Glamping, diseñado para que las parejas pasen un tiempo de tranquilidad y mucho amor.

El lugar tiene diferentes clases de glamping. Por un lado puede reservar el domo transparente, ideal para ver las estrellas y disfrutar de la naturaleza sin moverse de la cama. Este cuenta con jacuzzi, barbacoa, aire acondicionado y una nevera llena de comida para preparar el desayuno en pareja.

Por el otro lado se encuentran los glamping semitransparentes pero con los mismos servicios y privacidad que el primero. Eso sí, cada uno varía según el espacio que desee con su pareja. Están, por ejemplo, los que tienen el jacuzzi, sala de estar aparte, otros con una malla suspendida en el aire para disfrutar desde ahí los atardeceres y otros con una generosa zona verde para recorrer en completa calma.

Precio por noche: $690.000.
Teléfono: +58 412-1118230 (atención por WhatsApp).

Casa de Anny

glamping, Casa de Anny


La región de Sáchica, Boyacá, se precia por ser la capital nacional de la cebolla y es llamada la Jerusalén de Colombia, debido a las grandes puestas en escena que realizan sus habitantes para recordar la vida, pasión y muerte de Jesús durante la Semana Santa.

En este cálido municipio se encuentra la Casa de Anny, que ofrece la privacidad y paseos en bicicletas más completos de la zona.

El diseño de los domos permiten tener una vista privilegiada de las estrellas. Cuenta con un balcón y parqueadero privado, por lo que la distancia segura está más que garantizada.

Precio por noche: $410.000.
Teléfono: 313 2319712.

También le puede interesar: 5 lugares para hacer glamping cerca de Bogotá

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
21 / 2020

Send this to a friend