SUSCRIBIRME

Citas, clases de yoga, coctelería y otros planes virtuales con Airbnb

Citas virtuales, recetas con chefs reconocidos y concursos, son algunos de los planes que Airbnb ha desarrollado en su plataforma. Vea cómo participar aquí.

Foto: Foto de Austin Distel en Unsplash

Citas virtuales, recetas con chefs reconocidos y concursos, son algunos de los planes que Airbnb ha desarrollado en su plataforma. Vea cómo participar aquí.

Se prolonga la espera para salir de casa, los viajes y conocer nuevas ciudades tendrán que esperar un poco más hasta encontrar la forma de convivir con el virus. Eso lo saben muy bien los fundadores de Airbnb, quienes en el último semestre modificaron su oferta mundial.

Ahora la startup de viajes más popular de internet anunció nuevas experiencias a su catálogo de actividades para hacer en casa. Además, de las opciones que ofrecen los anfitriones, Airbnb contactó a los mejores chefs, bartenders y entrenadores de diferentes partes del mundo para compartir sus conocimientos a través de la plataforma por precios cómodos.

A esto se le suma una modalidad de citas virtuales, junto a Bumble, otra aplicación estadounidense en la que ofrecen contactar a otras personas que están solas en cuarentena y quieren destapar una champagne y conocer más a fondo a la otra persona.

A continuación conozca los planes que Airbnb tiene para usted sin salir de casa:

Citas virtuales

Airbnb


Sabemos que está acostumbrado a hacer match con una persona a través de otras aplicaciones. Sin embargo, en esta ocasión Airbnb y Bumble lo invitan a disfrutar de una cita en la que puede aprender algo nuevo y crear esta conexión para “encender la chispa”.

Todas las actividades que encuentra en estas experiencias online están curadas para que su cita sea un éxito y la pase muy bien sin importar si es una persona nerviosa o un poco tímida.

Lo único que debe hacer es entrar a Bumble o Airbnb y elegir la experiencia online de su agrado. Luego podrá charlar con los otros participantes de la reunión para calmar los nervios y, cuando encuentre a alguien interesante, lo invita a una reserva privada.

Estas actividades incluyen planes tan llamativos como Conociendo a los perros de Chernobyl, Incorporando sabores de la India a nuestra vida o Cómo hacer queso de cabra de Malibú.

También están disponibles estas actividades para que conozca gente nueva a través de la aplicación de alojamiento más popular del mundo:

Conozca los secretos del sake en la cervecería más antigua de Japón:

Sake, Airbnb

Esta experiencia está guiada por un maestro de la bebida milenaria para que entienda su proceso de fermentación y los principales consejos para disfrutarlo.

Café turco y adivinación:

café turco, Airbnb

Conviértase en un experto del café turco con esta clase en la que aprenderá a preparar esta bebida y después prepárese para que le lean el futuro que yace al fondo de su taza de café, así como lo hacían los principales comandantes del imperio otomano.

Vea tambien: Cómo escoger y dónde comprar la bicicleta perfecta para usted en Bogotá

Yoga de la risa:

yoga de la risa, Airbnb

Desde Portugal lo invitan a disfrutar de una sesión donde la diversión está más que garantizada con Thomas Cock, un maestro certificado en el pranayama, los ejercicios de respiración del yoga combinados con la tranquilidad de reírse libremente y descubrir sus verdaderos sentimientos.

Coctelería en casa con Ginispiración:

coctel, airbnb

La ginebra es una de las bebidas espirituosas más populares del mundo. La posibilidad de combinar gran número de botánicos hacen que el brindis con un gin tonic sea diferente siempre. De la mano de un bartender experto podrá conocer todos los secretos de esta bebida de origen holandés.

Café con productor colombiano:

café, airbnb

Si desea desatar toda la pasión por uno de los productos insignia de Colombia, no dude en tomar esta experiencia con un barista y productor de café que le enseñará lo más importante sobre la producción de este grano, además de las múltiples formas de preparación.

Aprender a cocinar con chefs estrellas Michelin

planes Airbnb


Airbnb hizo una alianza con los principales chefs del mundo para que revelen sus secretos gastronómicos y haga de la cocina uno de sus lugares favoritos.

Todas las experiencias gastronómicas están curadas por chefs de renombre mundial, quienes las organizaron según su grado de complejidad para que sin salir de casa se convierta en un chef de buena reputación.

Entre los recomendados están:

Fusión de sabores con Joachim Koerper:

plato Eleven, airbnb

El chef del restaurante Eleven lo hará desempolvar su creatividad gastronómica para que con sus ingredientes locales prepare un plato de alta cocina sin estresarse en el intento.

Sabores del primer plato con Nicola Dinato:

pasta, airbnb

Desde Venecia, Italia, este chef le enseñará a preparar el primi piatti, considerado el plato oficial de la comida tradicional italiana. Si es amante de las pastas, esta experiencia es perfecta para usted.

Vea tambien: 7 trucos para preparar café como un barista profesional

Cocina mediterránea con Marc Favier:

Marc Favier, planes airbnb

De los planes en Airbnb que no se puede perder está la clase práctica con el ganador de la estrella Michelin 2020 por el restaurante Marcore, de París. Además de revelar sus técnicas gastronómicas, Marc Favier explica su método alternativo de cocina, aplaudido por ser fácil, rápido e intuitivo.

Cocina contemporánea de Seúl con Jun Lee:

Jun Lee, planes airbnb

El chef de Soigné, en Seúl, Corea del Sur, le mostrará cómo preparar los platos coreanos más elegantes que existen. Desde un plato con carne de cerdo, hasta una sopa de fideos. De los mejores planes de Airbnb.

La sencillez de la cocina japonesa con Edson Yamashita:

Edson Yamashita, planes airbnb

El chef de Ryo, de Sao Paulo, Brasil, le demostrará cómo encontrar el equilibrio entre sabor, textura, apariencia, colores en un solo plato, respetando cada uno de los principales sabores, incluyendo el umami.

Concurso para quienes estén en España

planes Airbnb


Entre los múltiples planes de Airbnb aprovechó la apertura de los viajes en España para promover el turismo de proximidad. Para participar solo debe entrar a www.airbnb.es/pueblo y escribir una historia en la que relate sus vacaciones más memorables.

Javier Ikaz y Jorge Díaz, creadores del bestseller Yo fuí a EGB, elegirán el relato ganador, que llevará al autor y su familia al pueblo que esté más cerca de su hogar:

Pelayos de la Presa (Madrid)
Parque natural de Montseny (Barcelona)
Villanueva de Algaidas (Málaga)
Alcalalí (Alicante)
Borrassà (Girona)
Son Villamartín (Cádiz)
Vilafranca de Bonany (Mallorca)
Valencia de Alcántara (Cáceres)
Sonseca (Toledo)
Antigua (Fuerteventura)

También le puede interesar: Ferrari y 6 museos del automóvil que puede visitar desde su casa

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
09 / 2020


Send this to a friend