SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//6 lugares de Nueva York para visitar sin moverse de su casa

6 lugares de Nueva York para visitar sin moverse de su casa

Nueva York reinventa su forma de hacer turismo para recorrer sus icónicas calles, museos, puentes, parques y terminales. ¿Listo para el viaje?

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

Nueva York reinventa su forma de hacer turismo para recorrer sus icónicas calles, museos, puentes, parques y terminales. ¿Listo para el viaje?

Nueva York, la capital del mundo, abrió sus puertas virtuales para que los curiosos e intrépidos viajeros se animen a conocer la ciudad a través de la pantalla.

Aunque no se compara con poner sus pies en Park Avenue, la Quinta Avenida o Central Park, la ciudad hizo una inversión tecnológica para sus atractivos turísticos a la realidad virtual.

De hecho, los cinco distritos que conforman Nueva York, crearon diferentes plataformas para que cualquier persona pueda vivir la experiencia desde la comodidad de su casa.

Encuentre aquí desde un viaje en helicóptero para ver toda la ciudad y sus rascacielos, hasta un recorrido al amanecer del puente de Brooklyn.

A continuación vea los 6 lugares de Nueva York para conocer desde su casa:

Broadway en casa

Nueva York


En el distrito teatral de la Avenida Broadway y el Lincoln Center están más de 500 localidades y 40 teatros con los mejores shows en vivo del mundo. Y usted podrá disfrutar este ambiente cultural por 7 días a través de Broadway HD, la plataforma que transmite en diferido las diferentes obras como el musical de Sweeney Todd, ganadora de 8 premios Tony; Pipeline, un drama estudiantil de la escritora Dominique Morisseau, o Salomé, una obra dirigida por Al Pacino.

Después de los siete días de la prueba gratuita, puede elegir un plan de 8 dólares mensuales y no perderse ninguno de los dramas más populares de Broadway.

El Museo de Bomberos de Nueva York

New York Fireman


Ubicado en el distrito Hudson Square, de Manhattan, encontrará un edificio de ladrillo rojo. Allí funcionó la primera estación de bomberos que abrió sus puertas en 1904 y que hoy funciona como el New York City Fire Museum.

Aquí están guardadas las máquinas, trajes y carros icónicos de esta institución popularizada a nivel mundial gracias a las películas de Hollywood y las series de diferentes productoras de televisión.

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

Por supuesto, encontrará también una galería en honor a los 343 miembros del cuerpo de bomberos que perdieron la vida el 11 de septiembre de 2001.

Jardín Botánico de Brooklyn

Botanical Garden Brooklyn


Disfrute el paisaje de los cerezos que florecen en primavera con este recorrido virtual del Jardín Botánico de Brooklyn. Aquí tendrá la posibilidad de elegir entre dos caminos: Cherry Esplanade y Cherry Walk, ambos igual de llamativos y relajantes.

Por otro lado, puede hacer el recorrido virtual por el Hill and Pond Garden, un jardín japonés con cerezos en flor, caminos de piedra y arquitectura asiática, una joya de tranquilidad en medio del caos recurrente de la ciudad.

Un paseo por Central Park

Central Park, Nueva York


El pulmón de Nueva York también cuenta con un recorrido virtual guiado por expertos. Aquí conocerá lugares emblemáticos como Strawberry Fields, el espacio que le rinde un homenaje a la memoria a John Lennon, quien fue asesinado cerca del lugar.

Con este recorrido le aseguramos que se sorprenderá de la extensión y la multiplicidad de ambientes de Central Park. Y si no nos cree, vea el Bethesda Terrace, construido en 1869 por los ingleses con 15 mil baldosas en su techo, que para sorpresa de todos, no perdieron su color original luego de su restauración en 2006, a lo que los expertos le atribuyen la buena calidad de la arcilla y el esmalte de hace 150 años.

El puente de Brooklyn

Brooklyn bridge, Nueva York


La combinación de fotografías profesionales con la realidad virtual hacen posible este recorrido por el Puente de Brooklyn al amanecer. Este paseo le permite a los amantes de Nueva York apreciar la ciudad desde la plataforma.

Por otro lado, gracias a la calidad de la imagen podrá acercarse y ver el desgaste natural de las vigas, e incluso leer la lámina de cobre que cuenta la historia del icónico modelo que utilizaron para levantar el puente que conecta los distritos de Manhattan y Brooklyn.

Terminal Grand Central

Terminal Gran Central, Nueva York

Vea tambien: Los 5 libros favoritos de la periodista Jineth Bedoya


La estación de trenes más grande del mundo continúa impresionando a sus fanáticos, esta vez, desde su forma virtual.

La Gran Terminal Central de Nueva York se construyó en 1913 y hoy sigue siendo una de las grandes obras arquitectónicas que no tienen igual en el mundo. Por eso, los trabajadores que hacen que las 67 vías del tren funcionen a la perfección, se reunieron para realizar este recorrido en forma de regalo para todos los fanáticos de Nueva York.

Descubra junto a un guía la historias que guardan esta terminal de trenes y disfrute de su imponente arquitectura a través de la pantalla.

Vea también: Dos historias de Nueva York, por Gay Talese

Bonus

Visitar Nueva York en helicóptero

Helicoptero, Nueva York


Si desea ver la ciudad desde el cielo, conocer sus calles, entender la arquitectura y construcción de la ciudad desde la época colonial, hágalo desde el helicóptero de WIN, una iniciativa de pilotos y expertos en cámaras de 360 grados, que sin ánimo de lucro, desean llevarlo a conocer la ciudad que nunca duerme.

Durante este recorrido podrá hacer paradas en la Estatua de la Libertad, Central Park y el Times Square, entre otros lugares icónicos. Por otro lado, tendrá libertad de mover la cámara y detener el recorrido cuantas veces quiera.

Además, cuenta con un mapa ilustrado de Google en el que puede elegir directamente el lugar que quiere ver desde el cielo sin necesidad de esperar a que el piloto llegue allá.

Por último, haga todos estos recorrido con la canción de Frank Sinatra New York, New York de fondo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
16 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend