SUSCRIBIRME

¿Por qué hacer su boda en Cartagena puede ser una gran idea esta temporada?

Celebrar su boda en Cartagena es una gran alternativa por la variedad de opciones de hospedaje, recepción y posibilidades de luna de miel.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

Celebrar su boda en Cartagena es una gran alternativa por la variedad de opciones de hospedaje, recepción y posibilidades de luna de miel.

Cartagena es sinónimo de romance, aventura y cientos de emociones que no se pueden encontrar en ninguna otra costa del Caribe. Sus calles empedradas, sus casas coloniales de colores lo hacen un destino perfecto para pedir la mano con un anillo de diamantes italianos al estilo Kevin’s, celebrar la boda frente a la playa y disfrutar de una inolvidable luna de miel en alguna de las islas aledañas.

Uno de los mayores atractivos de la ciudad es que puede recorrer sus calles a pie para apreciar la arquitectura española e italiana; dejarse llevar por los aromas de la gastronomía local y recibir la noche en alguno de sus bares de talla internacional como Mirador Gastrobar o en uno de sus hoteles de lujo, como el Hotel Conrad Cartagena.

Eligiendo el lugar de sus sueños

boda en Cartagena


Se recomienda que disponga de una semana para explorar la ciudad junto a su pareja buscando el lugar ideal que se acomode a sus gustos y exigencias a la hora de sellar su pacto de amor. Lo podrá hacer frente al mar y de fondo el castillo de San Felipe, en la imponente e histórica parroquia San Pedro Claver, en un exclusivo Beachclubs (Playa Nay o Bomba Beach), un barco o en las instalaciones de algún hotel lujoso.

Invitados y clima

También debe tener en cuenta el número de invitados, la cantidad de salones o espacios personalizados que necesita para su boda (recepción, fiesta, banquete) y que el lugar tenga una variedad de zonas verdes para las fotografías. Por otro lado, recuerde que abril, mayo, octubre y noviembre, son los meses donde la lluvia no para, por lo que podría arruinar su celebración al aire libre.

Para pedir la mano

boda de Cartagena

Vea tambien: ¿Sabía que hablar frente al espejo trae beneficios?


¿Se imagina casarse a unas cuantas calles del lugar donde su pareja le pidió matrimonio? Esto lo puede hacer en Cartagena, en alguno de los restaurantes que se encuentran en la zona histórica, recomendados porque cuentan con el espacio privado, elegante e ideal para arrodillarse y hacer una de las preguntas más importantes de su vida.

Para ello, tenga en cuenta el restaurante Club de Pesca, ubicado en una de las fortalezas militares del casco histórico de la ciudad. Aquí contará con una hermosa vista a la bahía de la ciudad y música en vivo con guitarras y pianos.

El restaurante Vera del Tcherassi Hotel + Spa cuenta con un lugar decorado con jardines, cascadas de agua y la arquitectura colonial que caracteriza a Cartagena.

Por último está el restaurante Marea by Rausch, ubicado en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en donde probará los mejores sabores del Caribe en una experiencia gastronómica diseñada a su gusto.

En este lugar podrá hacer su propuesta con el Marea, en el que podrá degustar una versión “mini” de todos los postres más emblemáticos de la ciudad al estilo Rausch.

Luna de miel

¿Ahora se imagina estar a unos cuantos kilómetros del lugar en el que se casó y donde aceptó casarse con el amor de su vida? Sin duda este es uno de los atributos más llamativos de Cartagena, pues se convertirá en un lugar de ensueño cada vez que pase vacaciones acá.

Vea tambien: A Lot Studio, la marca colombiana que apoya el talento de artistas emergentes

Por eso piense en hacer la luna de miel en una de las múltiples islas que quedan cerca a Cartagena, como el archipiélago de San Bernardo, Isla Barú o Isla de Tierra Bomba, donde encontrará una gran oferta gastronómica y playas semi privadas donde podrá descansar.

Si lo desea también puede pensar en uno de los hoteles de lujo de Cartagena, en donde podrá vivir una experiencia de descanso y atención que lo dejará con un grato recuerdo de su matrimonio, como el emblemático hotel Sofitel Cartagena Santa Clara, reconocido por su arquitectura colonial, su spa de primera categoría y su cocina gourmet. Otra opción para tener en cuenta es el Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara.

Wedding Fam

boda en Cartagena


En agosto podrá asistir a una feria en el Hotel Conrad Cartagena, donde podrá compartir y negociar con planeadores de bodas locales, proveedores de anillos, decoradores de lujo, chefs de catering y servicio, fotografía y locación.

Aquí podrá conocer a fondo los precios e incluso diseñar a su gusto todo lo que quiere para su boda. También puede preguntar por las opciones All in one en donde usted solo se tendrá que preocupar por llegar al día de la boda en su vestido matrimonial.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
04 / 2020

Send this to a friend