SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Una experiencia cafetera cerca de Bogotá y días de descanso en Cartagena

Una experiencia cafetera cerca de Bogotá y días de descanso en Cartagena

Privilegios Davivienda lo invita a conocer un hotel donde el café es el protagonista y a pasar unos días de descanso en el hotel Las Américas Casa de Playa, en Cartagena.

Foto: Cortesía La Palma y el Tucán

Privilegios Davivienda lo invita a conocer un hotel donde el café es el protagonista y a pasar unos días de descanso en el hotel Las Américas Casa de Playa, en Cartagena.

VIAJE MÁGICO

Privilegios Davivienda lo invita a vivir un fin de semana en un hotel cercano a Bogotá para disfrutar una experiencia cafetera.

El aroma de café. En el horizonte se divisan montañas de vegetación espesa y cultivos cafeteros. A lo lejos se escucha el canto de un par de turpiales. Los cinco sentidos se activan en La Palma y el Tucán, hotel-boutique creado en 2016, ubicado en el municipio de Zipacón, donde podrá tener una experiencia de relajación y contacto con la naturaleza.

Lejos del caos citadino, y en medio de nueve cabañas de madera, también podrá aprender acerca de las etapas del proceso de producción de un café especial, desde cómo cultivarlo hasta cómo disfrutarlo de la mano de expertos baristas. Comprenderá por qué es el más suave del mundo.

Vea tambien: Fish & Chips y cinco recetas para preparar en Semana Santa

VIVA CARTAGENA

Tres días en La Heroica para disfrutar del mar, la arquitectura colonial y una variada y exquisita gastronomía es el plan que tiene para usted Privilegios Davivienda.

Caminar por las calles empedradas, apreciar la arquitectura colonial, contemplar los atardeceres o simplemente estar y tomarse un refresco en la tradicional plaza de Santo Domingo. Cartagena siempre es un buen destino para descansar.

Vea tambien: Gloria Polo, la mujer que asegura que vio a Dios

Foto: Esteban Venegas / Unsplash


Privilegios Davivienda lo invita a esta ciudad, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, a vivir una experiencia distinta en el hotel Las Américas Casa de Playa, un complejo de 251 habitaciones, con diversos planes y opciones para disfrutar en familia.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
19 / 2020


Send this to a friend