SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//4 hoteles Hilton para conocer en 4 ciudades

4 hoteles Hilton para conocer en 4 ciudades

Ya sea para un viaje de descanso, en pareja, de trabajo o simplemente para celebrar, estos hoteles, con el sello de calidad Hilton, ofrecen una experiencia única y personalizada en Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Foto: Cortesía Hilton

Ya sea para un viaje de descanso, en pareja, de trabajo o simplemente para celebrar, estos hoteles, con el sello de calidad Hilton, ofrecen una experiencia única y personalizada en Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

*Alianza estratégica

La edad de oro de la personalización. Así califican algunos expertos la respuesta de la industria hotelera a la transformación del perfil de los viajeros, que se alejan del sentido tradicional de buscar una buena habitación y una oferta limitada de servicios, para preferir una robusta oferta gastronómica, cultural, con opciones de conectividad que complementen su experiencia de viaje.
La cadena de hoteles Hilton ha sido una de las compañías que mejor ha entendido esta tendencia, y gracias a ese diálogo cercano con sus huéspedes ha desarrollado un completo catálogo de experiencias que no es exclusivo de un solo punto, sino que viaja con su sello de exclusividad y confort a las diferentes apuestas distribuidas por el mundo.

En Colombia, Hilton opera seis hoteles de forma directa. Se trata de Conrad Cartagena, lujo a orillas del Caribe; Hilton Bogotá Corferias que cumple un año desde su apertura; Hilton Cartagena, con la recién renovada área de entretenimiento; Hilton Bogotá, en el corazón financiero de la capital; Hilton Garden Inn Santa Marta, ubicado a unos pocos pasos de la bahía, y Hilton Garden Inn Barranquilla, con un imponente centro de convenciones.

Conozca la experiencia que puede vivir en cuatro de estos hoteles, que día tras día evolucionan y crean posibilidades para que, independientemente del motivo de su viaje, encuentre mucho más de lo que espera.

Descanso y trabajo
Hilton Garden Inn, Barranquilla
Carrera 53 n.º 100-86

Hace cinco años el complejo Blue Gardens abrió sus puertas en Barranquilla para convertirse en el aliado ideal de los empresarios que buscaban un lugar con los más altos estándares de diseño, para realizar foros y convenciones de trabajo. Justo aquí se ubica el Hotel Hilton Garden Inn, que además de su propia oferta, dispone de los diferentes espacios del complejo, desde diversos restaurantes hasta un centro comercial.

Este hotel, a 10 minutos del centro financiero de la ciudad y a media hora del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y 123 habitaciones equipadas con escritorios de iluminación regulable. Amadeus, el salón principal del hotel, queda en el cuarto piso y tiene un aforo de hasta mil personas. Los otros salones son Ópera y Coppelia, con aforos más reducidos.

El Hotel Hilton Garden Inn Barranquilla forma parte de Hilton Honors, el único programa de fidelización que le permite al huésped obtener, simultáneamente, puntos de hotel y millas aéreas durante su estadía.

Vea tambien: Fish & Chips y cinco recetas para preparar en Semana Santa

Un viaje de familia
Hilton Cartagena
Av. Almirante Brion. El Laguito, Cartagena

¿Qué tal una tarde en familia con el marco del mar Caribe? Ese es uno de los valores diferenciales del Hilton Cartagena. El área de recreación recientemente renovada, que ofrece opciones de entretenimiento para cada miembro de la familia. Si su plan es compartir, la oferta de piscinas, solarium, canchas de tenis y un centro de bienestar con tratamientos faciales y corporales, seguramente llamará su atención. Además, su restaurante Las Chivas pone a disposición de sus huéspedes alternativas enfocadas en cocina nacional e internacional durante todo el día. Aunque tiene la opción de pasar la tarde en una de sus terrazas o también puede disfrutar de la mejor coctelería de autor en Society Bar.

Para terminar, no pierda de vista que el hotel también cuenta con un centro de convenciones para 2.300 personas y 14 salones de reuniones.

De la bahía a la ciudad
Hilton Garden Inn, Santa Marta
Carrera 1C n.º 24-04

Pocos metros separan este hotel de la playa. Desde su balcón o terraza puede apreciar los más impresionantes atardeceres, mientras que del otro lado se encuentra el centro de Santa Marta. Es el lugar indicado para combinar las comodidades de un descanso de lujo y la posibilidad de acercarse a la cultura local recorriendo sus calles y lugares más icónicos.

The Garden Grill & Bar, el restaurante del hotel, ofrece un menú que reúne opciones de la gastronomía local e internacional. Su promesa de ingredientes frescos en la elaboración de los platos a la carta que ofrece para los diferentes momentos del día lo convierten en una experiencia imperdible. Tampoco puede dejar de conocer el Fitness Center ni la piscina al aire libre, y el bar, ubicado en el piso 17, una excelente opción para cerrar la noche. El Hotel Hilton Garden Inn Santa Marta también forma parte del programa Hilton Honors.

Vea tambien: Gloria Polo, la mujer que asegura que vio a Dios

Para vivir la ciudad de una forma diferente
Hilton Bogotá
Carrera 7 n.º 72-41

Un diseño contemporáneo para el viajero moderno. Ambientes amplios, agradables, para el huésped que vuela por trabajo o por placer. A estas características responde el Hilton Bogotá, ubicado cerca de la Zona G, lugar reconocido por ofrecer una de las movidas más fuertes en gastronomía, tiendas y teatros de la capital colombiana.

Este hotel le hace honor a la ciudad en la que se erige; sus restaurantes y bares también están a la vanguardia de las propuestas internacionales.

Por ejemplo, en La Ventana puede conocer de primera mano una cocina que trabaja con insumos frescos, naturales, de proveedores agrícolas cercanos a Bogotá, así como los más selectos cortes de carnes, pescados y aves preparados a la parrilla. Por su parte, Levels Bar está pensado para pasar la tarde y la noche en un espacio en el que convergen lo mejor de la escena musical y el gusto por los cocteles clásicos. Complemento a esta oferta hace Sky 15, el rooftop con las mejor vista a la cordillera bogotana.

No sobra decir que puede disfrutar de una sala de masajes, una piscina y un gimnasio para no descuidar sus hábitos saludables.

A destacar: la ubicación. Privilegiada, asegurando que sus invitados a reuniones sociales y empresariales lleguen con puntualidad.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
18 / 2020


Send this to a friend