SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Islandia y Venecia: un recorrido inolvidable

Islandia y Venecia: un recorrido inolvidable

Privilegios Davivienda lo invita a conocer Islandia, el país de las cascadas, los glaciares y las auroras boreales y Venecia, una de las ciudades más bellas de Europa.

Privilegios Davivienda lo invita a conocer Islandia, el país de las cascadas, los glaciares y las auroras boreales y Venecia, una de las ciudades más bellas de Europa.

 Un recorrido inolvidable por Islandia

En su libro Cuentos de Islandia, el escritor y periodista Stephen Markley afirma que “el problema de dar la vuelta a la isla en coche es que cada cinco malditos minutos te enfrentas a visiones de la naturaleza que te enriquecen el alma, te cortan la respiración y te reafirman en la vida. Te quedas totalmente exhausto”. Y tiene razón, Islandia, además de ser la isla más grande del mundo, es una de las más bonitas sobre la faz de la Tierra.

Ubicado al noroeste de Europa, este país brinda a sus visitantes paisajes únicos, que van desde gigantes glaciares, cascadas que alcanzan los 60 metros de altura, volcanes inactivos y aguas termales que contrastan con las bajas temperaturas, hasta amplias montañas que tiñen de verde el horizonte.

Inicie su recorrido en la capital, Reikiavik, la ciudad más poblada de la isla; continúe por la ruta del Círculo Dorado que lo llevará al Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2004 y uno de los lugares históricos más importantes de Islandia. Y sorpréndase con fenómenos como el géiser, una fuente termal que emite columnas de agua caliente, y las auroras boreales, resultado del choque de partículas solares con la atmósfera terrestre. Luces verdes, violeta y rosa danzarán en lo alto del firmamento mientras usted contempla uno de los espectáculos más hermosos que pueden existir en la naturaleza.

Descubra el norte de italia en crucero

Disfrute de un viaje en río por algunas de las ciudades más bellas de este país europeo y aproveche el 30 % de descuento que le ofrece Privilegios Davivienda.

Vea tambien: Así es el mapa interactivo de los museos de la memoria del mundo

Imagine abrir sus ojos en la mañana y despertar a bordo de un crucero por el río Po, el más largo de Italia. Imagine recorrer durante ocho días los lugares más emblemáticos del norte de este país. Imagine disfrutar uno de los destinos más populares del mundo gracias a su patrimonio histórico y artístico.

La aventura comienza en Venecia, ciudad construida sobre un archipiélago de 120 pequeñas islas y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Conozca la plaza de San Marcos y el palacio Ducal, antigua sede de gobierno y de la Corte de Justicia.

Continúe navegando mientras observa las coloridas casas de pescadores de Pellestrina hasta desembarcar en Chioggia, más conocida como la “Pequeña Venecia”, para dar un paseo en bicicleta por la laguna del Lusenzo. Allí podrá disfrutar del paisaje y de las hermosas panorámicas que tiene esta pequeña ciudad.

Deje que su pasión sea su guía para escoger entre pasar un día en Bolonia, la cuna de la buena cocina en Italia, o dar un paseo por Ferrara, una ciudad renacentista que conserva memorias del siglo XIV.

Vea tambien: 8 consejos de una experta para mejorar sus hábitos de limpieza dental

Enamórese de tres de las islas de Venecia. Burano, famosa por la elaboración artesanal de encajes y coloridas casas; Torcello, hogar de hermosos mosaicos bizantinos, y Mazzorbo, conocida por sus hortalizas, verduras y viñedos.

Regrese a Venecia para dar un paseo a pie por el mercado de pescado, frutas y verduras junto al puente de Rialto y despídase de esta travesía con una cena especial a bordo del crucero mientras el capitán dice “¡A presto amici!”

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
26 / 2019


Send this to a friend