SUSCRIBIRME

Conozca los mejores parques acuáticos de Latinoamérica

Olvídese de los toboganes de Disney World, en Latinoamérica también existen parques acuáticos para niños y adultos. Vea los mejores aquí.

Foto: Cortesía Beto Carrero

Olvídese de los toboganes de Disney World, en Latinoamérica también existen parques acuáticos para niños y adultos. Vea los mejores aquí.

Pensar en parques acuáticos es tener en la imaginación grandes toboganes, inmensas piscinas donde se pueda nadar con tranquilidad y diseños que rompen con lo tradicional. Y son destinos habituales cuando se piensa en un plan en el que toda la familia pueda participar para vivir unas vacaciones inolvidables.

Aunque los más populares están en Estados Unidos, donde se destacan las atracciones de Orlando y los parques de Walt Disney, en Diners decidimos buscar los mejores de Latinoamérica para que conozca y disfrute al máximo de lo que se ofrece en nuestra región.

Beto Carrero (Brasil)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conheça um pouco mais sobre o Madagascar Crazy River, essa atração que diverte toda a família! 🙌🏻 #MadagascarCrazyRiver #BetoCarrero

Una publicación compartida de Beto Carrero World (@betocarrero) el

Además de ser uno de los complejos más grandes del mundo, este parque de la ciudad de Blumenau cuenta con una de las estructuras más completas de toboganes del continente, no por nada lo llaman el Disney de Latinoamérica.

Aquí encontrará más de 100 atracciones temáticas como Madagascar, autos deportivos y King Kong. Además podrá disfrutar de un paseo en bote por un camino de un kilómetro de largo, en el que podrá hacer giros completos mientras navega y termina el recorrido en una piscina natural.

Hay más de 80 toboganes en sus 65 mil metros cuadrados. El parque también cuenta con quioscos para parrillas o una amplia oferta de restaurantes que dan a conocer la comida típica de la región.

Selva Viva (Argentina)

En el corazón Puerto de Iguazú se encuentra uno de los parques acuáticos naturales más completos del mundo: SelvaViva. Cuenta con un recorrido a través de la Selva Misionera en senderos serpenteantes donde encontrará diferentes cascadas para refrescarse. En su interior encontrará una cascada de 11 metros de alto donde podrá dejar todo el cansancio del trayecto y pasar una tarde sin igual.

Vale la pena destacar que aunque se trata de un lugar natural, está equipado con quioscos de primer nivel donde encontrará baños, comida y bebidas.

Acuamanía (Uruguay)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Sabías esto? 😱 👉🏻15.000 metros cuadrados pensados para que pases de lo mejor 🤗

Una publicación compartida de Parque Acuamanía (@acuamaniasalto) el

Con toboganes de 18 metros de altura para deslizarse a más de 60 kilómetros por hora, este parque se corona como el mejor de Uruguay. Se ubica en la ciudad El Salto, Acuamanía tiene toda clase de piscinas, desde olímpicas, climatizadas, para niños, para adultos. Además de una zona de termales y turcos. El parque cuenta con una plazoleta de restaurantes, quioscos, boutiques y servicio de alojamiento.

Thermas Internacional (Chile)

Con una infraestructura acuática de 1.800 metros cuadrados, Thermas International, de Santiago de Chile, es uno de los parques acuáticos más grandes de Chile. Cuenta, además, con 4 piscinas interconectadas a través de toboganes terrestres, plataformas deslizantes y caídas de agua, por lo que podrá desplazarse por todo el parque sin tener que salir del agua.

También cuenta con un complejo diseñado para niños que ofrece juegos acuáticos como fútbol mano, baloncesto y voleibol. Los adultos podrán disfrutar de un bar acuático con vista a las colinas de Santiago de Chile.

Kanaloa (Colombia)

Este parque de Santa Fe de Antioquia combina la emoción que producen los toboganes con la tranquilidad y paz que transmite la naturaleza. Sus 8 tipos de piscinas están decoradas con iguanas, tortugas, serpientes y castores artificiales.

Por otro lado, cuenta con un río lento, elaborado artificialmente, con túneles, piscina de hidromasajes, rodaderos de velocidad que alcanzan los 20 kilómetros por hora. Kanaloa tiene también cuatro restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas, desde sánduches, parrilladas, hamburguesas y comida saludable.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
20 / 2019


Send this to a friend