SUSCRIBIRME

Plan para sus próximas vacaciones: Conozca la casa de Papá Noel

No tiene que viajar hasta Laponia para visitar el hogar de este legendario personaje. Privilegios Davivienda lo invita a vivir una experiencia navideña en Suiza.

Foto: FenlioO / Shutterstock

No tiene que viajar hasta Laponia para visitar el hogar de este legendario personaje. Privilegios Davivienda lo invita a vivir una experiencia navideña en Suiza.

En la montaña Rochers-de-Naye, a 2.042 metros de altura y en medio de un paisaje de ensueño, se encuentra una de las casas de Papá Noel. A final de año se puede visitar y tomar una instantánea con aquel hombre de barba blanca, que viste de rojo y entrega regalos a todos los niños.

Este mágico recorrido inicia al tomar el tren en la ciudad de Montreux, que va hasta el pico de la montaña Rochers-de-Naye. Allí podrá tener un encuentro personal con Papá Noel, entregarle una carta con sus deseos y recorrer con tranquilidad su “oficina”.

Vea tambien: Cómo escoger y dónde comprar la bicicleta perfecta para usted en Bogotá

Naphat Buristrakul / Unsplash


De regreso a Montreux, entre montañas cubiertas de nieve y el lago Lemán, podrá comprar algún recuerdo en el mercadillo de Navidad y asombrarse con el trineo de este personaje navideño que, literalmente, vuela por los aires. También puede aprovechar para recorrer el castillo de Chillon, uno de los edificios históricos más visitados del país. Ubicado sobre una isla rocosa entre el lago de Ginebra y las laderas montañosas, este lugar acogió a escritores como Víctor Hugo, Jean-Jacques Rousseau y Alejandro Dumas. Sus murales del siglo XIV se conservan con la decoración original y sus 25 edificios y tres patios están habilitados para todo el público. En temporada navideña, por supuesto, realizan una diversidad de eventos y lo decoran especialmente para la ocasión.

Vea tambien: 7 trucos para preparar café como un barista profesional

Montreux ha sido un lugar de calma e inspiración para muchos personajes famosos en el mundo, como el actor Charles Chaplin y el cantante Freddy Mercury, así que no pierda la oportunidad de conocerlo, además de tener un encuentro con Papá Noel.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
20 / 2019


Send this to a friend