SUSCRIBIRME

Siete resorts de lujo para descubrir en Colombia

Porque un ‘todo incluido’ también puede ser atractivo, Diners le trae estos resorts de lujo en toda Colombia para disfrutar sus vacaciones.

Foto: instagram.com/quintadelmarresorts/

Porque un ‘todo incluido’ también puede ser atractivo, Diners le trae estos resorts de lujo en toda Colombia para disfrutar sus vacaciones.

Estos resorts de lujo se precian por ofrecer un espacio donde usted y su familia puedan vivir unas vacaciones en un entorno natural con habitaciones, restaurantes y entretenimiento de alta categoría.

Aquí, el lujo y la buena atención son el diferencial con respecto a otros resorts, además de los innumerables planes que se pueden hacer. A continuación vea los mejores resorts alternativos de Colombia.

1. Las Islas

Este lugar de Barú está diseñado para reconectar con su tranquilidad después de los tiempos de confinamiento. Disfrute de la arena blanca y aguas turquesas a 45 minutos de Cartagena en este refugio de lujo que cuida el medio ambiente y no escatima en detalles para sorprender a sus visitantes.

Puede quedarse en un bungalow con vista al mar o al Parque Natural Corales del Rosario y de San Bernardo. Por la noche pruebe la cocina local en sus restaurantes y bares de lujo, o relájese en las piscinas de agua dulce del resort de lujo. Y por las mañanas tome el sol en el solarium, entre otros rincones maravillosos de Las Islas.

Para más información haga clic aquí. 

2. Gitana del Mar

Este beach resort se precia por combinar lo mejor del encanto mágico del mar con la jungla y las montañas nevadas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Sus creadoras se especializan en hospedar grupos grandes y huéspedes individuales que quieres pasar un fin de semana o un mes en su exclusivo resort boutique. 

Descanse en lujosos bungalows eco, disfrute de comidas gourmet las cuales están incluidas en las paquetes de promoción y si se anima madrugue a clases de yoga, servicios de spa y eco-aventuras, diseñadas para que usted conozca del medio ambiente, sin afectar la fauna y la flora. 

Para más información haga clic aquí

3. Casa Iguana del Mar

Lo invitamos a visitar la Casa Iguana del Mar, la cual amplió su oferta para que pase vacaciones en la isla colombiana. Alquile una casa entera para 16 personas, con vista al mar, servicio de chef local con 30 años de experiencia, quien le dará los mejores platos de la isla.

Vea tambien: Bucear en Colombia: Siete destinos imperdibles para nadar con peces

Aproveche los 800 metros cuadrados del resort con piscina privada, jacuzzi, zona de masajes y un muelle con bote privado para navegar por las aguas sanandresanas. No olvide visitar el rooftop con zona de juegos, su cancha de arena para fútbol y volleyball y sus diferentes terrazas.

Si lo desea, puede incluir el servicio de limpieza y fiestas personalizadas con ritmos reggae, calypso, vallenato, raga, soca y todos los sonidos de la isla para una fiesta inolvidable.

Para más información haga clic aquí.

4. Quinta del Mar Tintipán

El resort de lujo está disponible para 25 personas en Tintipán, la isla más grande del archipiélago de San Bernardo. Su gran atractivo es el deporte acuático y la visita a los acuarios naturales, gracias a que se ubica en el Parque Nacional Natural de Corales del Rosario, donde podrá ver una gran variedad de peces.

Por otro lado, podrá realizar un recorrido en bote por Islas del Rosario, Cholón e Isla Palma, mientras disfruta de una botella de vino maridada con una selecta tabla de quesos. Si tiene suerte podrá cruzarse con los delfines que suelen nadar a la par del bote.

Para más información haga clic aquí.

5. Ecohabs Tayrona

Esta propuesta está ubicada dentro del Parque Tayrona. Las habitaciones de este lugar están diseñadas para máximo 4 personas y están inspiradas en los bungalows con madera nativa, hojas de palma, que solían construir las antiguas tribus indígenas.

Aquí podrá disfrutar de todas las comodidades del parque, como por ejemplo, observación de aves, caminatas a las ruinas de las tribus Tayrona, descansar en playas paradisíacas como Arrecifes, Cabo San Juan, La Piscina, entre otras. También tiene la opción de disfrutar de una tarde de spa con vista a la selva.

Para más información haga clic aquí.

6. Mocawa Resort

Disfrute de la mezcla perfecta entre la arquitectura quindiana y las comodidades tecnológicas de un hotel de 5 estrellas en el corazón del Eje Cafetero. Este lugar cuenta con 5 villas, 4 suites y 96 habitaciones que garantizan la exclusividad del lugar y la atención personalizada por parte del personal.

El Mocawa Resort ofrece un recorrido gastronómico gourmet con platos típicos locales, nacionales e internacionales. Por otro lado, conozca el paisaje cultural cafetero, disfrute de las canchas de golf, fútbol, voleibol, baloncesto o simplemente relájese en sus múltiples piscinas, zonas húmedas y de spa. De los mejores resorts de lujo en Colombia.

Para más información haga clic aquí.

7. The Icon Resort

Con solo 9 habitaciones, este resort de lujo en Medellín busca cumplir sus deseos vacacionales al máximo, brindándole una experiencia de lujo y descanso diseñadas personalmente para usted. The Icon está inspirado en los detalles vanguardistas en el corazón del barrio El Poblado, cerca de los lugares culturales y gastronómicos más populares de la ciudad.

Si lo desea puede tener un chef privado que cocinará los platos típicos de la región o lo mejor de la gastronomía internacional. Por otro lado, la azotea cuenta con un jacuzzi para 15 personas, un bar y una zona para que pueda disfrutar de una fiesta privada. La casa cuenta con servicio de limpieza y cocina las 24 horas.

Para más información haga clic aquí.

De los resorts de lujo, ¿cuál es su favorito? Escríbanos a nuestras redes sociales

También le puede interesar: Cinco refugios en Colombia para vacaciones de última hora

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
07 / 2021

Send this to a friend