SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Jamaica y Orlando: dos destinos que no se puede perder

Jamaica y Orlando: dos destinos que no se puede perder

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar seis días en Jamaica, una de las mejores islas del Caribe o a conocer uno de los parques temáticos más impresionantes del mundo en Florida, Estados Unidos.

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar seis días en Jamaica, una de las mejores islas del Caribe o a conocer uno de los parques temáticos más impresionantes del mundo en Florida, Estados Unidos.

PLAYA, BRISA Y REGGAE

Jamaica es mucho más que playas de arena blanca y aguas prístinas. Es un país donde se mezclan historias de las culturas africana, española y británica; es la tierra que le dio origen al reggae y a la comunidad rastafari; es la isla de artistas de la talla de Bob Marley y de atletas como Usain Bolt.

Por estas razones, Privilegios Davivienda lo invita a conocer Montego Bay, al norte de la isla, un lugar ideal para visitar playas como Doctor’s Cave y Walter Fletcher, practicar buceo en medio de arrecifes coralinos y peces exóticos, o jugar en alguno de los campos de golf que ofrece la ciudad. También se pueden recorrer galerías como la de arte antillano, la iglesia de Santiago –construida en el siglo XVIII–, o La Jaula, calabozo donde encerraban a esclavos fugitivos y que hoy es un museo.

Vea tambien: Conde Cantina: un lugar para los amantes de la cocina mexicana

Para vivir la experiencia completa, nada como ir a Sunscape Splash Montego Bay, un hotel que tiene habitaciones con vista a los jardines tropicales o al mar Caribe, y que le asegura la diversión en familia gracias a sus múltiples servicios, como un parque acuático con diversos toboganes, clubes para niños y adolescentes, una gran variedad de restaurantes y bares, y muchos más servicios.

UN VIAJE FANTÁSTICO

Viajar en el tren Hogwarts Express, conocer a los Minions, montar en una montaña rusa que bajará a más de cien kilómetros por hora. Decenas de actividades que ofrece el parque Universal Orlando Resort, en La Florida, para divertirse, reír a carcajadas, compartir con los personajes más entrañables de ficción y pasar momentos inolvidables en familia.

Vea tambien: ¿Cómo ser una mujer según Caitlin Moran?

Por esta razón, Privilegios Davivienda lo invita a vivir una aventura de cuatro días, tres noches, en este lugar. La diversión comienza en el Universal’s Endless Summer Resort Surfside Inn and Suites, un hotel que tiene como temática el surf y cuenta con restaurantes como el Beach Break Café, que ofrece gastronomía inspirada en California del sur, una piscina en forma de tabla de surf, y salón de juegos.

El plan también incluye la visita a Universal Studios Florida, Universal’s Island of Adventure y entretenimiento en vivo en Universal CityWalk. Así que tiene dos días para elegir las atracciones que más le llamen la atención. El consejo es llegar muy temprano para disfrutar al máximo y aprovechar el transporte gratuito que hay entre parque y parque.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
20 / 2019


Send this to a friend