SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Turquía y Quintana Roo: Dos destinos para conocer

Turquía y Quintana Roo: Dos destinos para conocer

Privilegios Davivienda lo invita a conocer dos destinos perfectos para pasar sus vacaciones: un país lleno de historia y de lugares mágicos como Turquía y las playas paradisíacas de Quintana Roo, en México.

Foto: Fatih Yurur / Unsplash // Cortesía Dreams Rivera Cancún Resort & Spa

Privilegios Davivienda lo invita a conocer dos destinos perfectos para pasar sus vacaciones: un país lleno de historia y de lugares mágicos como Turquía y las playas paradisíacas de Quintana Roo, en México.

Descubra Turquía

La clase de cosas que solo tienen cabida en los cuentos han sucedido en Turquía: de los suelos de la región de Capadocia brotaron millares de formaciones rocosas con formas peculiares que ahora se denominan “chimeneas de hadas”. En Pamukkale hay aguas termales sobre rocas blancas que parecen un “castillo de algodón”. Y en Estambul y Kusadasi reposan palacios, mezquitas, bibliotecas y templos que representan su pasado épico.

Si quiere ser testigo de las maravillas que han sobrevivido al tiempo, visite este destino con el plan que Privilegios Davivienda preparó para usted.

Vea tambien: 13 enciclopedias que puede consultar diferentes a Wikipedia

Quintana Roo un paraíso mexicano

La playa nunca es una mala idea para ir a descansar, menos si el destino es el estado de Quintana Roo, México. En este punto del continente, las aguas de ríos subterráneos y las del mar Caribe coinciden en un azul aguamarina que parece irreal; la playa es de arena suave y blanca, y cuentan con el segundo arrecife más grande del planeta.

Ahora imagine seis días de nada más que playa, buena cocina y experiencias de bienestar. En este destino y en un hotel como el Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, tendrá todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia inolvidable, entre nueve restaurantes, seis bares, y un spa de clase mundial. Adicionalmente, cuenta con una playa ubicada en la Riviera Maya. Si es aficionado al golf, puede disfrutar del campo de golf El Tinto.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
06 / 2019


Send this to a friend