SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//¿Quiere ganarse un viaje a Aruba con su pareja?

¿Quiere ganarse un viaje a Aruba con su pareja?

Por segundo año consecutivo, la Autoridad de Turismo de Aruba abrió su concurso ‘He said yes’, en el que invita a las mujeres a proponerle matrimonio a sus parejas en la isla feliz.

Foto: Cortesía Autoridad de Turismo de Aruba

Por segundo año consecutivo, la Autoridad de Turismo de Aruba abrió su concurso ‘He said yes’, en el que invita a las mujeres a proponerle matrimonio a sus parejas en la isla feliz.

Jennifer Lopez le enseñó al mundo que hay que pedir las cosas con palabras claras, de ahí su canción El anillo (2018) en la que pregunta en reiteradas ocasiones “¿y el anillo pa’ cuándo?”. Sin embargo, existen otras formas menos convencionales que animan a las mujeres a pedir la mano de su pareja, como lo apoya la Autoridad de Turismo de Aruba con su concurso: He Said Yes.

Aquí las mujeres deben hacer una carta en la que expliquen por qué su historia de amor es única y por qué están dispuestas a pedirle la mano a su novio. Si la historia es conmovedora y, sobre todo, real, serán los ganadores de un viaje a Aruba con todos los gastos pagos.

En 2018, el concurso He said yes recibió 3600 cartas, que dejaron en claro que las mujeres están dispuestas a desafiar los estereotipos del amor y los roles de las relaciones.


Cortesía Autoridad de Turismo de Aruba.


De hecho, la primera versión del concurso fue tan importante que los jueces hicieron una excepción y eligieron a 2 parejas ganadoras: una colombiana y una chilena.

Si usted cree que es la hora de desafiar las tradiciones y quiere proponer matrimonio con todos los lujos y detalles, aproveche para enviar su historia a www.aruba.com/es/he-said-yes del 14 al 23 de agosto. Recuerde que es indispensable incluir una foto junto a su pareja.


Cortesía Autoridad de Turismo de Aruba.


Entre tanto, vea los consejos que ofrece María Victoria Galán, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba en Colombia, para que aumente sus posibilidades de ganar.

Vea tambien: ¿Caminar o dormir? ¿Qué es mejor para después de almorzar?

¿Qué tenían las historias de 2018 que conmovieron al jurado?

Ambas eran reales y desafiaron las leyes del amor. Por un lado, la pareja chilena estaba haciendo planes para casarse, a pesar de que el novio no creía en el concepto del matrimonio. Luego de un tiempo le detectaron cáncer y tuvieron que suspender sus planes para atender todos los costos del tratamiento. Sin embargo, la novia nunca perdió la fe y lograron superar la enfermedad en pareja. De ahí que ella quiso proponerle matrimonio para celebrar.

Por otro lado, la pareja colombiana respetó todas las tradiciones del amor antes del matrimonio, pero no por un protocolo, sino por una convicción en Dios para conformar un hogar bajo su bendición. De ahí que esperaron para vivir juntos hasta estar casados, entre otras cosas.


Cortesía Autoridad de Turismo de Aruba.


¿Quién elige las historias ganadoras?

El jurado está conformado por varios funcionarios de la Autoridades de Turismo de Aruba, la directora para Latinoamérica y una serie de personas de la agencia de publicidad de Aruba.

¿Por qué hay tan poco tiempo para el concurso?

Lo que queremos es que sea una historia verdadera y espontánea, nada de historias inventadas ni novelas escritas. Queremos convocar a muchas parejas que de verdad sientan que su amor se merece este premio.

Vea tambien: “Todo lo que se ve en Frontera Verde, incluso lo más fantástico, está basado en la vida real”, Ciro Guerra

¿Qué incluye el premio?

Además de los boletos para viajar a Aruba, incluye hospedaje, alimentación y el asesoramiento personalizado de un experto planeador de bodas y de pedidas de mano.

Muchas parejas que vienen a Aruba se antojan de hacer su matrimonio aquí, porque está a 1 hora y 40 de Colombia, todo el tiempo es verano, la isla está ubicada en una zona libre de huracanes y es perfecta para celebrar una unión al aire libre.


Cortesía Autoridad de Turismo de Aruba.


¿Qué consejos le da a las participantes?

Que sean totalmente auténticos, tengan en cuenta que la forma en cómo cuenten su historia afectará la decisión del jurado. Por otro lado, estamos buscando una historia auténtica y atractiva.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
14 / 2019

Send this to a friend