SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Conozca La Guajira y Cancún con Privilegios Davivienda

Conozca La Guajira y Cancún con Privilegios Davivienda

Privilegios Davivienda lo invita a conocer La Guajira y Cancún, dos destinos únicos para pasar las mejores vacaciones.

Foto: Creative Commons Zero (CC0)

Privilegios Davivienda lo invita a conocer La Guajira y Cancún, dos destinos únicos para pasar las mejores vacaciones.

La Guajira

El extremo septentrional de Colombia es un infinito de dunas que acaban en el mar; un horizonte de caminos dorados por donde corre un viento caliente; el paraíso de montañas salinas y de estrellas que visitan el cielo todas las noches; el hogar que conjuga la vida y las costumbres de los indígenas wayúu.

Vea tambien: Así influyó la novela El Capo en el país, por Antanas Mockus

Con el plan que Privilegios Davivienda trae para usted podrá recorrer Riohacha, Mayapo, Manaure y el cabo de la Vela, un corredor turístico en donde encontrará la vida adaptada al desierto, un panorama natural ajeno a cualquier otra región del país, y el paisaje cultural wayúu. En una excursión de tarde podrá visitar una ranchería indígena que lo acercará a las tradiciones de esta comunidad.

Cancún

El sol encendiendo la arena blanca, el azul turquesa del mar bailando entre olas, la brisa en su punto y, usted, bajo una sombrilla y coctel en mano, es una escena que describe el estado ideal de unas buenas vacaciones. Y si viaja a Cancún, en México, podrá completar esta imagen con las maravillas del ecosistema de la Riviera Maya: cenotes navegables, ríos cristalinos, delfines que danzan, árboles y rocas gigantes, y un mundo marino que pocos han visto.

Vea tambien: 10 datos que debe saber antes de ver ‘El Camino’

Por esta razón, Privilegios Davivienda ha preparado para usted un viaje a este destino, en el que podrá vivir tanto experiencias de aventuras como un descanso pleno. Un pase le permitirá disfrutar más de treinta atracciones en la ciudad y visitar Isla Mujeres, Xcaret o el Parque Tankah, donde tendrá horas de emoción y adrenalina.

Para descansar con plenitud en el hotel The Grand Mayan at Vidanta Riviera Maya, en Playa del Carmen, podrá aprovechar un campo de golf de 18 hoyos, un masaje en el spa o salir de pesca, en un ambiente de lujo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
16 / 2019


Send this to a friend