SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Cinco lugares que debe conocer en Asia y Oceanía antes de que se acabe 2019

Cinco lugares que debe conocer en Asia y Oceanía antes de que se acabe 2019

La guía internacional de viajes, Lonely Planet, reveló los destinos menos conocidos de este lado del planeta donde lo único caro son los tiquetes aéreos.

Foto: instagram.com/lexieonearth/

La guía internacional de viajes, Lonely Planet, reveló los destinos menos conocidos de este lado del planeta donde lo único caro son los tiquetes aéreos.

Vale la pena mirar a otros destinos que no son en Europa ni el Estados Unidos ni alguna isla del Caribe. No porque no sean interesantes o alguna razón parecida, sino porque el mundo tiene posibilidades tan variadas que tal vez nos estamos perdiendo de increíbles lugares solo por evitar ver el panorama completo. Existen otros destinos con los que lo puede pasar muy bien y gastando muy poco, incluso, solo 15 dólares al día. Y la mayoría de lugares están en Asia y Oceanía.

Así lo reveló Lonely Planet en su elección de destinos nuevos, donde el bolsillo de los viajeros fue de su especial atención. En este listado encontrará lugares donde podrá descubrir maravillas de la naturaleza sin tener que diferir su viaje en 48 cuotas:

Las Islas Cook

Si alguna vez se ha preguntado quién vivirá en las islas que están entre Hawai y Nueva Zelanda, es una oportunidad perfecta para conocer estas 15 pequeñas islas del Pacífico Sur donde podrá disfrutar de playas de arena blanca y mares turquesa.

Su isla principal, Rarotonga, recibe a todos los turistas internacionales en resorts de cinco estrellas a precios muy económicos (400 dólares un fin de semana), donde además de descansar puede practicar deportes al aire libre, visitar sus arrecifes de coral y conocer la Isla de Aitutaki, que alberga en su interior una laguna color turquesa.

Bay of Islands y Northland

En el norte de Nueva Zelanda encontrará otra de las playas más limpias del mundo, donde cientos de surfistas vienen a disfrutar las mejores olas de julio. Por otro lado, este lugar es la cuna de la cultura maorí, conocida a nivel mundial, entre otros, por los jugadores de rugby que integran la selección nacional de la isla.

Además, aquí puede contemplar el choque de océanos, visitar la zona histórica de los maorí, en Waitangi Treaty Ground, y disfrutar de un asado hogget, estofado de cordero y la tarta pavlova.

Shikoku

Esta es la cuarta isla más grande que tiene Japón y una de las menos visitadas por los turistas. Para sorpresa de propios y extraños, el lugar cuenta con 88 templos sagrados que tienen más de 1.200 años. Lonely Planet le hace un especial reconocimiento porque la isla acogerá, junto a Takamatsu y Matsuyama, el Setouchi Triennale Arts Festival, que reúne a los mejores artistas plásticos de Asia.

Margaret River

Ver esta publicación en Instagram

Vea tambien: "Es refrescante interpretar a alguien que no le importe lo que piensen de ella" Carla Gugino

It’s official! Margaret River and Southern WA named Best in Asia Pacific by @lonelyplanet Sometimes it can be hard to put into words what makes this place so special but we think @lonelyplanet are pretty spot on: “Take one look at Meelup Beach and you’ll wonder where it’s been all your life: the West Australian bush parts to reveal ocean the hue of a Bombay Sapphire bottle, which is typical of the coastline stretching from Margaret River to the state’s south. Beyond the sand, some of the country’s slickest wineries, breweries and restaurants lie between tracts of tall-tree forest and kangaroo dotted farmland.” 📷 @russellordphoto

Una publicación compartida por 🌈 Your Margaret River Region (@margaretriver) el

Esta es la costa australiana más visitada por los turistas, luego de Sídney y la Gran Barrera de Coral. Aquí podrá disfrutar del azul intenso del mar y a tan solo 12 metros de la playa encontrar bosques y tierras agrícolas, además de realizar la popular ruta de la cerveza e ir a cenar a los restaurantes más populares de la región, como La Scarpetta Trattoria de Italia, o Teddis Big Spoon, de comida típica.

Fiyi

Ver esta publicación en Instagram

|Sponsored| The Fiji islands remain a largely undiscovered destination, offering a detour from the typical tourist path into pure wonder and escape. @namaleresort is a boutique luxury resort featuring 19 private villas, two restaurants, and an award-winning spa scattered along 525 stunning acres of rainforest and coastline. Featuring an exclusive adults-only atmosphere, ultra all inclusive packages, unique private dining experiences, and nearly endless complimentary activities, Namale is the perfect tranquil and exotic hideaway for honeymooners, romantics, or those just seeking their own South Pacific paradise.  #namaleresort @tourismfiji

Una publicación compartida por Nat Geo Traveller India (@natgeotravellerindia) el

Este país de Oceanía recibe a todos sus invitados con calidez, música de ukelele y su típica comida cocinada en hornos bajo tierra. Esta isla ha logrado convertir el turismo en su estrategia económica y transformó sus playas en una de las más limpias del mundo, con palmeras y arrecifes llenos de vida.

Al ser un país poco habitado, tiene lugares remotos ideales para redescubrir una y otra vez, como las Yasawa, que mezcla culturas tradicionales de Asia, con imponentes vistas a lagos cristalinos. Entre tanto, su mar cuenta con tiburones sarda, grandes arrecifes y un centenar de peces de colores ideal para practicar buceo o snorkel.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
11 / 2019


Send this to a friend