SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Los 6 restaurantes más raros del mundo para ir a visitar

Los 6 restaurantes más raros del mundo para ir a visitar

Una cena a 45 metros de altura, un café entre gatos, un restaurante en el árbol: aquí le contamos cuáles son los sitios que despertarán su curiosidad mientras toma una buena cena.

Foto: Instagram.com/Dinner in the sky Perú

Una cena a 45 metros de altura, un café entre gatos, un restaurante en el árbol: aquí le contamos cuáles son los sitios que despertarán su curiosidad mientras toma una buena cena.

Cenar o almorzar en un restaurante no tiene nada de extraño. Se trata de visitar un salón con mesas, de comer un plato de comida comestible y, en general, de salir feliz por haber pagado por una comida deliciosa. Pero hay lugares en el mundo que se han encargado de volver esta experiencia algo extraordinario.

Diners le trae una lista de seis restaurantes que lo dejarán boquiabierto (y no solo por la comida).

1. Dinner in the sky – Lima, Perú

Un sitio no apto para quienes le temen a las alturas. En este restaurante se puede comer a 45 metros de altura con una vista espectacular del mar peruano, el Santuario de Pachacamac y un hermoso crepúsculo a las 6 de la tarde. Pero un restaurante en las alturas ya se ha visto, lo que lo hace realmente especial es que está sostenido por una grúa telescópica que levanta la mesa en la que usted y sus amigos (máximo 22) se encuentran. Ofrece un menú de tres tiempos.

Dinner in the Sky es un éxito en más de setenta países alrededor del mundo. Perú es uno de ellos.

2. Redwoods Treehouse – Auckland, Nueva Zelanda

The Redwoods Treehouse está construido en un árbol de secoya cerca de Warkworth, al norte de Auckland. El acceso a la Casa del Árbol es proporcionado por una pasarela elevada de árboles. The Redwoods Treehouse tiene capacidad para 30 invitados en mesas o 50 de pie.

Ver esta publicación en Instagram

#redwoodstreehouse

Una publicación compartida de The Redwoods Treehouse (@redwoodstreehouse) el

Vea tambien: 13 enciclopedias que puede consultar diferentes a Wikipedia



3. Cat Café Nekorobi -Tokyo, Japón

Nekorobi es un café para gatos en Ikebukuro, la zona de entretenimiento de la ciudad. Se caracteriza por tener el ambiente ideal para estos felinos: un salón con poca luz donde los gatos vagan y se dispersan, y en donde una máquina dispensadora de bebidas ofrece una variedad de bebidas frías y calientes que incluyen café, té de leche real, té verde y sopa instantánea de miso. Si lo visita de la noche, tendrá la oportunidad de presenciar el ritual de la cena, en donde sirven comida para gatos en platos de vidrio dispuestos en un círculo alrededor de una lámpara de pie.

4. Modern Toilet, Taipei, Taiwan.

A nadie se le ocurriría comer en el baño: esa idea encierra muchas contradicciones desagradables. Pero en el Modern Toilet las pudieron conciliar. Cada detalle de este restaurante está inspirado en ese lugar. Allí la comida se sirve en platos con forma de inodoro y las sillas son una réplica exacta de estos. La idea de este extraño restaurante fue concebida por uno de los dueños mientras leía sentado en el inodoro. Hoy en día, Modern Toilet es una cadena con ubicaciones en toda Asia y tiene planes para una mayor expansión. Si la idea despierta su curiosidad, acérquese a tomar asiento en uno de los inodoros (que no funcionan) donde se sirven las comidas en vajilla con forma de inodoro.

5. Safe House – Milwaukee, Wisconsin

Este restaurante en medio del oeste de los Estados Unidos tiene una fachada cualquiera, pero ese es precisamente el punto, hacerle creer que es un sitio común y corriente. Pero en este restaurante todo tiene que ver con el espionaje. Su inspiración es la definición que tiene la CIA de una casa segura, que pretende ser una premisa aparentemente inocente en la que una organización de inteligencia realizaría sus operaciones encubiertas con relativa seguridad. Ahora bien, en ninguna parte encontrará un cartel que indique «Casa segura», pero para entrar a este lugar necesita saber la contraseña. Si alguna vez pasa por Milwaukee o resulta con un amigo en este lugar, vale la pena buscar este restaurante secreto.

Vea tambien: "Es refrescante interpretar a alguien que no le importe lo que piensen de ella" Carla Gugino

6. O. Noir – Toronto, Canadá

¿Cita a ciegas? Este lugar, literalmente, sabe lo que es eso. Según los dueños de este restaurante el gusto se potencia cuando la luz se va. Linternas, teléfonos celulares y relojes luminosos están prohibidos en el comedor. En este lugar, la noche comienza en un bar (con luz) donde los clientes hacen sus pedidos, luego, son conducidos con la ayuda de un mesero a un comedor sin iluminación. Allí los comensales podrán disfrutar de una cena de dos horas.

Este concepto tiene su origen en un experimento que desarrolló Jorge Spielmann, un pastor ciego, en Zurich, quien vendaba a sus invitados cada vez que los llevaba a comer. En 1999, Spielmann abrió Blindekuh ( «vaca ciega» en alemán), un proyecto destinado a enseñar a los videntes sobre el mundo ciego, y a proporcionar trabajos para los discapacitados visuales.

Actualmente O. Noir está en Montreal, Los Ángeles, Nueva York, Australia y en algunas ciudades europeas.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
10 / 2019


Send this to a friend