SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Cuatro lugares para hacer glamping cerca de Bogotá

Cuatro lugares para hacer glamping cerca de Bogotá

Disfrute de unas mini vacaciones alejado de la polución, los trancones y el estrés de la ciudad en estos lugares de ensueño para hacer glampling cerca de Bogotá.

Foto: https://www.instagram.com/bajo_el_cielo_glamping/

Disfrute de unas mini vacaciones alejado de la polución, los trancones y el estrés de la ciudad en estos lugares de ensueño para hacer glampling cerca de Bogotá.

No hay nada como disfrutar de un cielo estrellado, en medio de un bosque de pinos, eucaliptos y cedros en una cama de lujo, con calefacción y una copa de vino chardonnay para darle inicio a una noche inolvidable.A esta experiencia se le conoce como glamping, un fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con los lujos de un hotel.

Su origen se remonta a la Edad Media, en Asia Central, cuando los reyes europeos instalaban sus tiendas de lujo en caravanas de reconocimiento, y en Colombia es un fenómeno reciente y que está en constante crecimiento.

Si está buscando un espacio para celebrar un aniversario o simplemente pasar un fin de semana lejos de la ciudad y disfrutar del aire puro y actividades eco amigables, no dude en vivir la experiencia de quedarse en un glamping. En Diners le mostramos los más lujosos cerca a Bogotá, dos en Guatavita y los otros en San Francisco.

Bajo el cielo glamping (Guatavita)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bajo el cielo Glamping, Cundinamarca Colombia. Reservas e info wpp 3508577379 #bajoelcieloglamping #glampinghub #glampingguatavita #guatavita #guatavitalake #glamping #glampingcolombia

Una publicación compartida por Bajo el Cielo (@bajo_el_cielo_glamping) el

A 1 hora y 21 minutos de Bogotá encontrará este destino que promete alojarlo en un cómodo glamping rodeado de naturaleza. Bajo el cielo cuenta con geodomos y teepees ubicados en la segunda montaña más alta de Guatavita, a 3.200 metros sobre el nivel del mar.

El lugar es ideal para un plan romántico, para ver las estrellas, además, también es una gran opción para poder avistar más de 15 especies de aves, rodeadas de 20 variedades de árboles nativos. El paisaje lo completa el embalse de Tominé.

Yuva Glamping (San Francisco)

Si está buscando un lugar romántico donde pueda disfrutar de la privacidad en medio de la naturaleza, pruebe acampar en los glamping de Yuva, equipados con una cama queen, área equipada con BBQ, nevera, jacuzzi, altavoces, baño privado, ducha con agua caliente y atención personalizada.

Además de las comodidades del glamping, puede solicitar una cabalgata, senderismo hasta la quebrada de San Francisco y avistamiento de más de 15 especies de aves.

Kingdom Glamping (Guatavita)

Vea tambien: "Es refrescante interpretar a alguien que no le importe lo que piensen de ella" Carla Gugino

Este glamping le ofrece domos de dos pisos, con jacuzzi y baño privado, calefacción y hasta sala de estar frente al embalse de Tominé a cinco minutos de Guatavita.

Además de estar rodeado por la naturaleza y tener la vista panorámica del embalse, el Kingdom Glamping ofrece actividades para la familia o pareja, como por ejemplo, navegar en un velero, hacer esquí acuático, remo, o si su deseo es descansar y desconectarse del mundo, pruebe los masaje terapéuticos.

Terramaga Glamping (San Francisco)

Disfrute de 26 mil metros cuadrados para usted y su familia en medio de las montañas de San Francisco, Cundinamarca, en este glamping burbuja a 1 hora y 30 minutos de Bogotá.

Vale la pena destacar que los creadores de este glamping no revelan la ubicación del lugar, hasta tener la reserva de sus clientes, para garantizar la privacidad del lugar. Por otro lado, el lugar cuenta con un lago, área privada de hamacas e incluso una playa de río, más la reserva forestal, ideal para hacer caminatas ecológicas.

¿Qué otro glamping agregaría a nuestra lista? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
09 / 2019


Send this to a friend