SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//El plan perfecto para conocer África

El plan perfecto para conocer África

En un recorrido de dieciséis días usted podrá disfrutar de los lugares más icónicos de este continente, en los que, por supuesto, hay leones, elefantes y cebras.

En un recorrido de dieciséis días usted podrá disfrutar de los lugares más icónicos de este continente, en los que, por supuesto, hay leones, elefantes y cebras.

Una manada de cebras que corre a toda velocidad o un antílope asustado que escapa de los colmillos de un leopardo es la escena de televisión más común de un continente que se nos ha hecho demasiado difícil: África. Pero la selva, la estepa o las playas, el hábitat de los animales salvajes más atractivos, no es solo un retrato televisivo; basta tomar un avión y recorrer las rutas salvajes de cuatro destinos icónicos del mundo animal africano: Tanzania, Kenia, Sudáfrica y Zambia.

El monte Kilimanjaro, el pico más alto de África que termina con toques de nieve, es uno de los puntos que tendrá ante su vista, mientras recorre la llanura del Parque Nacional Amboseli y contempla elefantes; conocerá la vida del pueblo masái, visitará las ciudades donde el nombre de Mandela se convirtió en un símbolo y visitará la isla de Livingstone, un paraíso en el que las paredes son cataratas azules.

Vea tambien: Conozca 10 de los mejores inventos de 2019 según la revista Time

África es la casa de las aventuras y para cumplirlas solo tiene que viajar con Privilegios Davivienda.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
27 / 2019


Send this to a friend